Virales

Adrián Marcelo asegura que no tiene tiempo para gastar todo el dinero que gana como influencer

El también conductor de televisión expresó que está en un buen momento económico

.

Adrián Marcelo es uno de los pocos conductores de televisión que logró emigrar a las redes sociales y aumentar su popularidad. Con millones de seguidores en sus redes sociales, el hombre de 32 años realiza constantes videos para YouTube en donde suma cerca de 356 millones de reproducciones. Por eso, algunos seguidores se cuestionan ¿Cuánto dinero gana Adrián Marcelo?

Te recomendamos: ¿Es necesario? Padre le enseña a su hijo a usar un arma de fuego

Pese a no dar alguna cifra, el creador de contenido dio una declaración que sorprendió a muchos internautas. Fue en el podcast ‘Conversaciones’, donde el también comentarista deportivo aseveró que no tiene el tiempo suficiente para gastar todo el dinero que ha conseguido después de que se viralizaran sus videos.

“Sinceramente hay gente a la que le molesta que lo diga pero me va muy bien, no tengo tiempo de gastarme el dinero que gano. Como soy muy workaholic, yo te podría enseñar mi cuenta de YouTube y te vas para atrás. Hay mucho dinero en la creación de contenido y lo digo para que se motiven y lo hagan”, dijo Marcelo.

Sigue leyendo: Joven gana cerca de 40 mil pesos mensuales vendiendo papas

El hombre, originario de Monterrey, es reconocido por regalar dinero a los más necesitados. Durante sus grabaciones muchas personas le agradecen el “gran corazón” que tiene y le piden que siga así.

Hasta el momento, la entrevista ya suma más de 80 mil reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Me gustaría que pusieran en la descripción los escritores que citan y el libro que mencionas”, “Los mejores capítulos de conversaciones son ustedes dos”, o “Café, cigarrito y su podcast. Gran inicio de semana”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos