Tras más de un año de pandemia, miles de personas cambiaron sus rutinas y hábitos. Algunos internautas comenzaron a descargar aplicaciones que facilitaban el día a día, asimismo, encontraron apps de citas como Tinder, donde fue fácil conocer a alguien más sin la necesidad de arriesgarse a un contagio.
Te recomendamos: Adrián Marcelo asegura que no tiene tiempo para gastar todo el dinero que gana como influencer
Por eso, ahora los jóvenes ven con normalidad entrar a estos sitios para conseguir encuentros casuales. Tal como el que vivió Emilio, sin embargo, lo que parecía color de rosas terminó en una mala experiencia.
Mediante su cuenta de TikTok, el usuario reveló que sufrió una extorsión para que no se difundieran imágenes íntimas del hombre, pero ¿Cómo sucedió todo? De acuerdo con Emilio, hizo ‘match’ con una joven quien rápidamente le explicó que no quería nada serio y que le gustaría ver algunas fotos provocativas.
Sigue leyendo: ¿Es necesario? Padre le enseña a su hijo a usar un arma de fuego
El joven accedió y mandó las imágenes, mismas que fueron correspondidas por ‘la mujer’. Para sentirse más en confianza, la ‘amiga’ le pidió que se compartieran sus perfiles de Facebook. Al no encontrar el nombre, optó por pasarle el link para que ella le enviara la solicitud, pero recibió otro mensaje.
“Se lo mando y todo normal durante 30 segundos. Pasó un minuto y me llegó el siguiente mensaje acompañado de un screenshot, que se lo había mandado a un contacto”.
Todo se trató de un mensaje donde lo “difamaban” y compartían las fotos explicitas que le envió a “la dama”. Tras pedir una explicación, Emilio descubrió que jamás existió una chica y ahora le pedían más de 10 mil pesos para borrar todo.
Sin dudarlo, la víctima les ofreció dos mil pesos, mismos que fueron aceptados. Tras recibir el pago, los victimarios lo amenazaron y le dijeron que depositara más o enviarían el video a todos sus contactos.
El hombre lo volvió a pensar y se negó a realizar otro pago, mejor juntó los datos que le dieron para hacer la transferencia y aseveró que realizará una denuncia con las autoridades correspondientes.
“Pónganse pilas. No manden su pack a alguien desconocido”, explicó el internauta antes de finalizar el clip que suma más de 100 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok.