Entretenimiento

¡Orgullo mexicano! Yuridia es la segunda artista más escuchada en Spotify

La interprete de “Ya te olvidé” se coloca como una de las cantantes más importantes de México a nivel mundial

Yuridia es la segunda artista más escuchada en Spotify

La carrera de Yuridia comenzó desde su participación en el famoso programa conocido como ‘La Academia’, el cual funcionó como un impulso para el asenso de la cantante dentro de la industria; sin embargo, con su talento y carisma ha conquistado los odios de muchos a nivel mundial, ya que hace poco Sony Music México confirmó que Yuridia de convirtió en la artista más escuchada de Spotify a nivel mundial.

También te puede interesar: Ángela Aguilar afronta difamaciones y regresa a trabajar en nueva música

La artista de regional mexicana se ha convertido en uno de los mejores talentos de los que puede presumir México, puesto que luego de que arrancó con su carrera de manera profesional, Yuridia ha ganado distintos reconocimientos como discos de oro y platino.

La cantante quiere cerrar el año con varias presentaciones en México y Estados Unidos.

Yuridia se coloca entre las favoritas de Spotify

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony Music México confirmó que la interprete originaria de Sonora quedó como la segunda artista más escuchada a nivel mundial por parte de la plataforma musical Spotify.

Su más reciente material “Pa’ luego es tarde” ha arrasado en distintas plataformas digitales, con lo cual se coloca como una de las artistas mexicanas más importantes e influyentes a nivel mundial y como una representante del talento del género regional en México.

Asimismo, la sonorense sigue continuando cosechando su éxito y trabajando en sus metas, ya que el próximo 25 de marzo se presentará en Hermosillo, Sonora como parte del “Pa’ luego es tarde tour”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos