Virales

¿Le rompió el corazón? Ella es la regia que dejó sin aliento a Babo

La modelo cuenta con más d dos millones de seguidores en su Instagram

Especial

OnlyFans es una de la plataformas más utilizadas por modelos que venden fotos y videos para mayores de edad. Tras la pandemia, cientos de famosos abrieron un perfil y ofrecieron contenido íntimo. Sin embargo, en los últimos días el sitió se viralizó por tener muy baja seguridad y permitir la filtración de los videos explícitos.

Te recomendamos: ¿Y los sentimientos? Hombre deja a su novia al verla sin maquillaje

Una de las víctimas fue Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, quien subió un videoclip a su OnlyFans, mas un seguidor lo guardó y compartió en Twitter. Este suceso tomó gran peso y fue tendencia a nivel mundial. Con muchos memes, las personas comenzaron a buscar la vida amorosa del rapero, encontrando a la modelo e influencia Melanie Pavola.

La joven origina de Monterrey, Nuevo León, mantuvo una ligera relación con el vocalista del ‘Cartel de Santa’, sin embargo, todo acabó cuando la mujer denunció una agresión física del cantante en contra de ella. Pese a todo, algunos internautas fieles al rapero aseguran que la canción “Leve” fue escrita para la modelo de 25 años.

También tiene OnlyFans

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la creadora de contenido decidió complacer a todos los fans que le pedían un perfil en la sitio popularizado por la venta de imágenes y videos para mayores de edad. Hoy en día, las personas pueden desembolsar 50 dólares, unos 940 pesos, mensuales para ver todo el material exclusivo.

Sigue leyendo: ¿Quién sigue? Filtran videos explícitos de Lizbeth Rodríguez

Melanie tienen un mensaje muy claro en su cuenta para evitar lo que le sucedió a Babo, Karely o Lizbeth Rodríguez: “Advertencia, este material de fotografia y video ÍNTIMO, es específicamente para uso en esta plataforma. NO autorizó cualquier difusión, SIN MI CONSENTIMIENTO, se tomarán medidas legales”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos