Entretenimiento

Despiden al cocreador de “Rick y Morty” y además cambiarán las voces de los personajes principales

Después del escándalo que suscitó la denuncia de maltrato, Justin Roiland ya no será parte de la serie que lo lanzó a la fama.

ARCHIVO - Justin Roiland posa para promover la serie "Rick and Morty" en el segundo día de la Comic-Con, el 21 de julio de 2017 en San Diego. Roiland, creador de la serie animada “Rick and Morty” y quien hace las voces de los dos personajes principal AP (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Dan Harmon y Justin Roiland crearon la popular serie animada “Rick y Morty”, cuyo éxito en las primeras temporadas le aseguró su continuidad hasta la temporada 10, actualmente se está preparando la temporada 7.

Sin embargo, Adult Swin ha decido desligar del proyecto a uno de sus cocreadores, debido a la denuncia que recibió sobre maltrato doméstico en mayo de 2020, que incluye los cargos de daño corporal y detención bajo amenaza.

Esta denuncia fue hecha por una mujer, quien era pareja de Justin Roiland en aquel entonces, y debido a que ha querido permanecer en el anonimato, se desconoce su identidad, pero le han designado el nombre de Jane Doe.

También te puede interesar:

El emotivo encuentro entre Marty McFly y el Doctor Emmett Brown de ‘Volver al futuro’

Adolescente pide pastel de Rick and Morty y le entregan uno de Ricky Martin

¿La serie animada de The Boys forma parte del mismo universo? Esto dice su creador

“Rick y Morty” no será cancelada y continuará sin Justin Roiland

Como Adult Swin quiere evitar que el nombre de Justin Roiland esté ligada con su marca y, en especial, con su serie más exitosa, a través de un comunicado aseguró que “Rick y Morty” continuará en emisión, ya que cuentan con un excelente equipo que puede seguir con el proyecto.

Pero la salida del cocreador de la serie, también implica que las voces originales de los protagonistas de la serie animada cambiarán, ya que era el mismo Justin Roiland quien hacía las voces de ambos.

Algunos fanáticos han expresado que la salida del productor y escritor de la serie puede ser positiva para el programa, pues el show decayó mucho en cada temporada, aunque la sexta mejoró un poco.

Otros piensan que es un error que Justin Roiland sea despedido, ya que todavía no hay una sentencia de este caso, pues el juicio fue reconvocado para el 27 de abril de este año, y temen que la serie acabe siendo un bodrio alejado de su esencia principal.

Pero solo queda esperar hasta el estreno de la séptima temporada de “Rick y Morty” para comprobar si la serie sigue cumpliendo con las expectativas que se espera de ella o, por el contrario, ya no se puede seguir sin uno de sus creadores.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último