Entretenimiento

¡Lo más pronto posible! Marc Anthony debe casarse este mes

La boda será en Miami

“Va a va tener un nieto”: Critican a Marc Anthony por supuesto embarazo de su novia

Dar el paso para llegar al matrimonio ya estaba entre los planes de Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira en el 2023. El caso es que todo lo planificado se adelantó y la boda civil debe concretarse a finales de este mismo mes de enero.

Se rumora que todo está listo para darle la bienvenida a su nueva etapa, esa que toda pareja que se ama quiere cumplir como parte de las aspiraciones de vida, y aunque no se haya dado fecha oficial de la unión entre Marc de 54 años y Nadia de 23 respectivamente, salió a la luz que pronto este nuevo comienzo para el cantante, estará por concretarse y sería su cuarto matrimonio.

¿Hay embarazo?

Hay un fuerte rumor de que la esbelta modelo y amor del salsero, está embarazada. Pero ninguno ha dado declaraciones al respecto. Todo indica que por la premura de la celebración, se presume que pronto serán tres. La supuesta boda se realizará en Miami - Dade del estado de Florida. El documento hace contar que pronto vendrá el acto nupcial.

Los seguidores mueren de curiosidad y esperan pronto que los famosos puedan confirmar la noticia y deje de ser un comentario aunque afirman que todo este evento, tiene un propósito: “Para mí que las bodas en estos famosos existe un negocio detrás, cómo es posible que conociendo el final sean tan reincidente, hay un negocio que lo beneficia sin duda quizás para los taxes”.

“CÓMO le gusta tirar el dinero a la basura”, “Que bueno que el esqueleto tiene dinero!!!! Porque si no nadie lo tomara en cuenta, es Mejor qué alguien se fije en uno por su físico y no por el dinero que se tiene”.

“Nadia se casa con su abuelito pero con dinero”, son algunos de los comentarios de los usuarios de YouTube.

¿Desde cuándo están juntos?

La pareja se conoció desde el año 2016 pero fue en el 2021 cuando el cantante no se pudo resistir al encanto de quien sería Miss Paraguay en Miss Universo. Se pudo conocer que a ambos se les vio juntos en un restaurante de Ciudad de México y desde entonces fueron dando pasos más serios hasta llegar al compromiso en mayo de 2022.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos