Entretenimiento

Marilyn Manson y Esmé Bianco llegan a un acuerdo que resuelve la demanda federal por abuso sexual

Bianco fue pareja de Manson entre 2010 y 2011.

A través de una declaración compartida, Marilyn Manson y Esmé Bianco, informaron a la opinión pública que llegaron a un acuerdo para resolver la demanda federal por agresión sexual presentada por la actriz contra el cantante.

En una declaración compartida con The A.V. Club, el abogado de Bianco confirmó que ella “ha acordado resolver sus reclamos contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. para seguir adelante con su vida y carrera”.

En el 2021, la actriz, quien mantuvo una relación con Manson desde el 2010 hasta el 2011, presentó una demanda federal contra el cantante por agresión sexual, alegando también que había violado las leyes de trata de personas de California.

TE RECOMENDAMOS LEER: Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares

Acusaciones contra Manson

El artista fue acusado por varias ex parejas que unieron su relato en el documental, Phoenix Rising, donde Evan Rachel Wood, lo identificara públicamente como su abusador y culpable de “explotación sexual personal y profesional, manipulación y abuso psicológico”.

En los días posteriores a que Wood nombrara a Manson con acusaciones propias, se sumó las denuncias de Ashley Walters, Ashley Morgan Smithline, Sarah McNeilly y una mujer llamada Gabriella que no reveló su apellido. Desde entonces, el número ha aumentado a más de una docena en contra del cantante cuyo verdadero nombre es Brian Warner.

Wood y Bianco crearon conjuntamente The Phoenix Act, una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a preservar los derechos de las supervivientes de la violencia doméstica.

Entre sus proyectos se encuentra la Ley Phoenix, que tiene como propósito ampliar el marco de tiempo dentro del cual los sobrevivientes pueden presentar cargos contra los abusadores.

A pesar de que Manson logró solucionar su conflicto legal con Bianco, todavía debe enfrentar varias demandas contra Wood, quien dijo en una entrevista a The View que ‘no tenía miedo’ contra su ex pareja.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos