Virales

Caeli entra a OnlyFans para los amantes de sus curvas y algo más

La creadora de contenido aseguró que cayó “en la tentación”

Especial

Caeli es una de las mujeres más conocidas en el mundo de internet. Después de triunfar en YouTube, la creadora de contenido decidió diversificar sus redes sociales y logró conseguir muchos de seguidores en cada aplicación. Sumando más de 34 millones de fans, la también modelo recibía una infinidad de mensajes que aludían a que abriera su OnlyFans.

Te recomendamos: Madre de 57 años abre OnlyFans para pagar la renta y ahora es rica

La gran mayoría de los internautas saben que este sitio es uno de los más usados para vender material íntimo. Tras muchos meses de negarse, Patricia Caeli Santaolalla López abrió dos perfiles para todos sus admiradores: “Bienvenido bby. Tanto me lo pidieron que caí en la tentación. Suscríbete y encontrarás contenido exclusivo solo para ti. Se que te va a encantar! Acepto peticiones bb, Una Caeli más cerca de ti por fin”, es la descripción que colocó la influencer.

La creadora de 32 años realizó dos espacio para sus más fieles seguidores: uno es totalmente gratuito, mientras que el otro tiene un costo de 15 dólares mensuales, unos 281 pesos mexicanos.

Hasta el momento, la youtuber tiene 14 publicaciones para enamorar a sus fans. De acuerdo con algunos seguidores, la modelo muestra una serie de fotos donde se ven sus pies, para complacer a los que disfrutan de esa parte corporal, también conocida como podofilia.

Sigue leyendo: Lizbeth Rodríguez asegura que OnlyFans es un buen trabajo para las mamás

Según con la BBC este fetiche es aquel que hace que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su pareja: “‘ustedes me lo pidieron’ jajajaj Simón echanos la culpa”, o “Jajaja tuve el privilegio de tenerte frente a frente y sos mucho más linda de lo q se puede ver en insta o la página azul vip”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos