Entretenimiento

Chris Pérez comparte una inédita imagen de Selena Quintanilla cuando tenía 22 años

Chris Pérez posteó la foto en la que aparece junto a Selena en su Instagram con unas emotivas palabras.

19.- Abraham Quintanilla no quería que se representara el asesinato de Selena en la película. Foto: Warner Bros. Imagen Por:

El carisma y bondad que emanaba Selena Quintanilla sigue viviendo en cada canción y recuerdo que atesoran sus familiares, seres queridos y fanáticos en América Latina. Han pasado al menos dos generaciones desde su muerte, en 1995, y la cantante estadounidense de origen mexicano sigue teniendo una fama impresionante.

Gran parte de lo que sigue siendo Selena para la comunidad latina, es el trabajo que ha hecho su viudo, Chris Pérez, quien siempre la tiene presente en cada evento, momento y en sus propias redes sociales.

Recientemente, según reseña Telemundo, Pérez compartió una imagen inédita en la que sale con Selena, cuando la intérprete de “Amor Prohibido” apenas tenía 22 años. En la fotografía aparecen ambos compartiendo en un restaurante. Los dos visten de blanco y tienen una sonrisa pintada en el rostro.

La captura de la imagen dice que la foto fue tomada en marzo de 1994, un año antes de que fuera asesinada por Yolanda Saldivar.

También te puede interesar: El emotivo homenaje de JLO a Selena que revolucionó las redes sociales

“Acabo de encontrar esta foto. Dos niños... tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No puedo recordar quién lo tomó... Creo que esto fue en Florida. Estábamos de gira y de gira tanto que, a veces, las cosas se confunden en mi mente. ¡Se han pasado buenos momentos, seguro!”, escribió Chris en sus redes sociales.

La publicación fue toda una sensación en las redes sociales. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. El posteo se acercó a los 170 mil likes y cientos de seguidores dejaron sus mensajes para el viudo de Selena Quintanilla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último