Entretenimiento

¡Héroe en la vida real! Jeremy Renner tuvo el accidente con un quitanieves por intentar salvar a su sobrino

El popular actor tuvo un grave accidente el primer día del año, que lo dejó hospitalizado durante dos semanas.

El actor compartió su primera imagen tras el accidente
Jeremy Renner (Theo Wargo/Getty Images for Disney)

Jeremy Renner sufrió un terrible accidente en año nuevo con un vehículo quitanieves, que le llegó a romper más de 30 huesos, motivo por el cual tuvo que ser operado, al menos, en dos ocasiones.

Poco se sabía de los detalles del accidente, pero finalmente se dio a conocer el informe policial del hecho, donde se reveló el motivo por el cual el actor fue atropellado por la quitanieves.

Todo parece indicar, que Jeremy Renner intentó salvar a su sobrino de ser atropellado por la quitanieves, pero lamentablemente acabó severamente lastimado en el proceso.

También te puede interesar:

Jeremy Renner en rehabilitación, revela que se fracturó 30 huesos

Jeremy Renner confirma que salió del hospital con una foto desde el mismo sitio en el que sufrió el accidente

Jeremy Renner celebra su cumpleaños 52 con un emotivo mensaje y una fotografía junto al personal que lo atiende en el hospital

¿Cómo sucedió el accidente de Jeremy Renner y la quitanieves?

El popular actor, quien interpreta a Hawkeye, héroe ficticio perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, remolcó la camioneta de su sobrino fuera de la entrada de su casa, ya que se había quedado atorada por la nieve.

Para ello, Jeremy Renner utilizó una aplanadora de nieve Pistenbully, cuando terminó de remover la nieve y se bajó del vehículo, notó que empezó a rodar colina abajo y se dirigía hacia su sobrino, por lo que intentó frenar o desviarlo.

Pero para volver a acceder a la cabina de la quitanieves, Jeremy Renner tuvo que saltar a la vía del lado izquierdo y fue inmediatamente arrastrado hacía abajo, según el informe.

El vehículo Pistenbully le pasó por encima y siguió su camino, su sobrino y otras personas lo auxiliaron mientras llegaban los servicios de emergencia. En el registro de llamadas al 911, se supo que cuando llamaron para pedir ayuda notificaron que el actor tenía dificultades para respirar.

“Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras [su sobrino y otros] lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena”, se puede leer en el informe oficial del accidente.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último