El actor y presentador de ‘Siéntate quien pueda’ Julián Gil, no pierde las esperanzas de ser padre nuevamente. El artista tiene tres hijos pero considera que ser papá es una de las mejores decisiones de su vida sin importar la edad.
Durante la transmisión del programa de entretenimiento de la cadena Unimás, Gil expresó: “Ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres, y todavía se lo lamentan”, agregó.
Te puede interesar: Estas fueron las reacciones de los seguidores de Julián Gil al verlo con mascarilla facial
Gil fue padre a muy temprana edad. Con apenas 16 años comenzó a cumplir ese rol tan importante. Hasta ahora tiene tres hijos: Nicole, Juliancito y Matías. Comentó además que:
“De alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente yo sé que mis tiempos yo los voy a administrar diferentes”.
El conductor de TV mantiene buena relación con sus hijos mayores pero con quien no ha tenido suerte ha sido con su retoño menor que procreó con Marjorie de Sousa. Hasta la fecha, Julián no ha podido convivir con su pequeño Matías de 5 años porque persisten los problemas con suexpareja.
Matías crece sin Julián
Hasta el momento, el actor nacido en argentina, no puede ver a su hijo Matías. A los pocos meses del nacimiento del bebé, la pareja se separó y se enfrenataron en una batalla legal por su hijo. Sin embargo, en agosto de 2020, se dio a conocer que Gil perdió la patria potestad del niño.
Según el panelista de ‘Sientase quien pueda’, desde que la madre de Marjorie de Sousa se mudó con ellos, todo se volvió una pesadilla. Por ahora Gil desea vivir una vez más, la experiencia de ser padre y puntualizó: “Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día si me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, finalizó después de recibir el aplauso de sus compañeros.