Entretenimiento

Laina Bell, la posible nueva conquista de Bad Bunny

Su personalidad y movimientos arriba del escenario conquistaron al ‘Conejo Malo’

Laina Bell, la posible nueva conquista de Bad Bunny

El famoso reguetonero puertorriqueño reapareció públicamente en el juego de Los Angeles Lakers luego de haber estado ausente por la polémica que protagonizó junto con una fanática, pero la sorpresa de muchos fue que asistió con una joven, misma que rápidamente fue asociada por haber estado en uno de sus conciertos en su última gira World’s Hottest Tour.

También te puede interesar: Bad Bunny reaparece con nueva novia tras polémica con fan

La última relación pública de Bad Bunny fue con la modelo Gabriela Berlingeri, de la cual no se dieron a conocer detalles sobre su ruptura o posible relación abierta, ya que en algún punto el interprete de “Tití me preguntó” explicó que eran amigos y tal parece que cada uno comienza a tomar rumbos distintos.

El artista estuvo presente en el partido de los Lakers de Los Ángeles.

Nueva conquista de Bad Bunny

‘El conejo malo’ volvió a generar polémica al posar en compañía de una joven, a pesar de que intentó pasar desapercibido en el juego de baloncesto, casi de inmediato llamó la atención con su look discreto y sobre todo por su acompañante.

@bad.bunny..tea

Bad bunny was out with the girl he brung up on stage in #phoenix 😱🤯😳 Check out my pinned video i did about her, where she claimed she went out with him that night after the concert. Maybe she was telling the truth this whole time?! 😱 What do you guys think? #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunnyfans #badbunny #benito #badbunnybaby #parati #fyp

♬ Enséñame a Bailar - Bad Bunny

Se trata de Laina Bell, una chica popular en redes sociales de la cual se conoce poco, más que por sus selfies, su gusto musical y sus movimientos virales en TikTok, en donde ya cuenta con más de 200 mil seguidores y en Instagram con 76 mil, mismos que han aumentado desde que apareció con Bad Bunny.

Luego de que publicaron una serie de fotografías de Laina Bell con Benito, sus fans comenzaron a averiguar sobre su relación y todo podría indicar que se conocieron durante su concierto en Phoenix, Arizona el 28 de septiembre del año pasado.

Los rumores surgieron ya que se hizo viral un video, en donde apareció una joven idéntica a Laina arriba del escenario como parte de la canción “Enséñame a bailar”, ya que Bad Bunny solía subir a fans para bailar con ellas y al parecer en ese concierto coincidió con esta chica, quien sorprendió con un split y sus hábiles movimientos en el perreo.

@backstagemagazinecr

#badbunny salió con una #fan a un juego de lakers, a ella la subió a tarima a bailar en un concierto en phoniex ! Logró lo que no pudo la que le supo a gloria su sudor

♬ sonido original - Backstage Magazine

Aunque la nueva conquista de Bad Bunny permanece como un rumor, todo indica que los movimientos, la belleza, personalidad y curvas de Laina conquistaron el corazón del cantante puertorriqueño, además de que las sospechas podrían ser ciertas, ya que Gabriela borró todas las fotos que tenía con Benito en su cuenta de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos