Entretenimiento

Esta fue la reacción de Christian Estrada a las imágenes de Ferka con su nuevo galán

Hace unos días salieron unas fotos donde se ve a la actriz yendo a una fiesta con su excompañero de baile, Jorge Losa, y su hijo.

Christian Estrada ha estado envuelto en polémica desde que terminó con Ferka.
Christian Estrada ha estado envuelto en polémica desde que terminó con Ferka.

A Christian Estrada no le gustó nada que su expareja, María Fernanda Quiroz, llevara a su hijo a una fiesta con su nuevo galán, ya que asegura pusieron en riesgo al pequeño.

Recientemente, TV Notas publicó unas imágenes de Ferka asistiendo a una fiesta junto a su hijo y acompañada de Jorge Losa, quien fuera su compañero de baile en “Las estrellas bailan en Hoy”.

En la publicación que hizo el portal de noticias, se especuló que Ferka y Jorge Losa estaban empezando una relación amorosa, y que ese día salieron de la fiesta al departamento de ella.

También te puede interesar:

Ferka es captada con su nuevo amor: su excompañero en “Las estrellas bailan en Hoy”

Christian Estrada le responde a Ferka sobre el comentario de ser un padre ausente

Christian Estrada eliminó el post donde ofrecía disculpas por todo el hate que recibió

Christian Estrada expresa lo feliz que está de qué finalmente se revele la verdad

Christian Estrada emitió un mensaje a través de las stories de su Instagram, reaccionando a las imágenes que se compartieron de su expareja con su hijo y el nuevo novio de ella.

“Buenos días. A todos los medios de comunicación interesados en obtener mi reacción sobre la publicación de la revista TV Notas, dónde se ve mi hijo expuesto en un ambiente rodeado de alcohol, horarios inapropiados y corriendo riesgo, en un auto aparentemente conducido bajo los efectos del alcohol, la única reacción que daré es preocupación absoluta”, escribió el modelo.

Christian Estrada mencionó que esas imágenes son una pequeña prueba de la realidad en la que vive su hijo con su madre, y aseguró que todavía faltaban más situaciones por descubrirse.

Luego procede a agradecerle a Dios de que las cosas finalmente se están acomodando e incluso le envió un mensaje a su hijo.

“Ahora sale la verdad a la luz, y lo que falta. Gracias Dios porque empiezas a acomodar las cosas... Te extraño mucho mi pequeño León, pronto estaremos juntos. Daddy loves you”, finalizó el mensaje Christian Estrada.

Por su parte, Ferka publicó hace poco un video en las historias de su cuenta de Instagram, donde se le ve disfrutando de la playa junto a su hijo y escribió el siguiente mensaje: “Que el mar se lleve toda la envidia, mentiras y malas intenciones de aquella gente que nos quiere dañar”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último