Virales

¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok? También cuenta con OnlyFans

La mujer cuenta con millones de seguidores en las distintas redes sociales

Especial
Issa Vegas comparte su día a día en redes sociales (Captura de pantalla)

Después de la pandemia, miles de personas decidieron descargar aplicaciones para pasar el tiempo. Tras finalizar con las medidas más estrictas realizadas por el coronavirus, algunas personas eliminaron los sitos, sin embargo, la gran mayoría conservó las apps por los creadores de contenido que veían.

Te recomendamos: Caeli entra a OnlyFans para los amantes de sus curvas y algo más

Entre todos los influencer, resalta el nombre de Issa Vegas, quien es una ‘bella’ modelo argentina que cuenta con más 15 millones de seguidores en sus redes sociales. La mujer de 26 años se dedica a crear contenido en Instagram y TikTok, donde sus fans no dejan de consumir todo el material que sube.

La también fisicoculturista se encarga de compartir cómo son las rutinas que realiza para mantener un cuerpo sano y estético. Pese a demostrar su alimentación y los ejercicios que realiza, existen muchos internautas que demeritan su labor.

Algunos sitios aseguran que la mujer ha trabajado su cuerpo por más de cinco años: “Issa Vegas ha trabajado su cuerpo con disciplina, esfuerzos físicos y mentales, además de una dieta especial para lograr que la masa corporal aumente”.

Sigue leyendo: ¿Quién sigue? Filtran videos explícitos de Lizbeth Rodríguez

Al igual que muchas damas que están inmersas en el mundo del entretenimiento, la modelo tiene un perfil de OnlyFans donde comparte material exclusivo a sus más grandes fieles. Las personas que deseen ver su contenido deben de pagar 20 dólares mensuales, 375 pesos, y podrán acendre a sus más de 830 imágenes y videos que tienen en el sitio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos