Entretenimiento

Piqué y Clara Chía suben su primera foto juntos y así fue la reacción de Shakira

Mientras la nueva pareja hace público su amor en redes sociales, la cantante presume sutilmente de la relación con sus hijos.

Shakira

La fractura en la relación de Shakira y Piqué es más evidente día con día, sobre todo por la reciente colaboración que sacó con el productor argentino Bizarrap, en la cual lanzó varias indirectas contra su expareja, mismas que no le cayeron para nada bien, luego de que publicó una fotografía con su actual pareja Clara Chía, una de las reacciones que más se esperaban era la de Shakira.

También te puede interesar: Hijos de Shakira dejan de llamar ‘abuela’ a la madre de Piqué

Tanto la cantante como el exfutbolista han dejado en claro los términos en los que terminaron su matrimonio, al parecer el único lazo que los seguirá manteniendo unidos es el de sus hijos, Sasha y Milan, porque para ellos tal parece que no queda más que indirectas.

Piqué sigue sin borrar las fotos con Shakira.

Shakira reacciona a la foto de Piqué y Clara Chía

Aunque la nueva pareja entre Piqué y la joven Clara Chía se mantenía oculta del ojo público, todo parece indicar que han decidido mostrar su amor a todos, ya que hace unos días subió su primera fotografía al lado de su nueva novia, pero lo sorprendente fue que no borró ninguna publicación anterior con Shakira de su cuenta de Instagram.

Gerard Piqué fue celebrado tras publicar foto con Clara Chía

Pese a que probablemente la cantante colombiana ya expresó todos los sentimientos que le quedaron por su ruptura con Piqué, una de las reacciones más esperadas por la foto con Clara era la de Shakira, pero ella simplemente decidió hacerlo de una manera sutil y donde más le duele, es decir, a través de sus hijos.

Shakira reacciona a la foto de Piqué y Clara Chía

Desde de su cuenta de Instagram, en donde se ha mantenido bastante activa en las últimas semanas, Shakira subió varias historias por los pancakes que les cocinaba a sus hijos, pero eso no fue todo, ya que la frase que escribió en la misma fotografía funcionó a la perfección como una reacción a la nueva relación de su expareja con Clara Chía.

“Este estaba incomible, pero por suerte mis hijos tienen poco más paciencia conmigo en las mañanas” escribió Shakira.

Shakira y Piqué deben llegar a acuerdos para la mejor crianza compartida de sus hijos

Sasha y Milan dejan de llamar ‘abuela’ a Montserrat

A lo largo de la relación de Shakira y Piqué, los padres del exfutbolista tomaron protagonismo en la vida de sus nietos, ya que mientras sus padres estaban de viaje, Montserrat Bernabéu y su esposo se involucraron en casi todas las actividades de sus nietos; sin embargo, luego de la polémica separación, Sasha y Milan también han comenzado a distanciarse.

La evidencia que la madre de Piqué es clasista y no soportaba a Shakira

Al parecer el descontento comenzó porque los padres de Piqué comenzaron a convivir como si nada con su nueva pareja, Clara Chía, luego su distanciamiento se aclaró por la frase que Shakira le dedicó a Montserrat desde su sesión musical.

Aunque presuntamente Bernabéu intentó colaborar en una posible reconciliación entre Shakira y Piqué, sus intentos fueron en vano, ya que la decisión era clara para ambos.

Shakira rompió relación con sus exsuegros.

Inevitablemente sus hijos han sido de los más afectados por todos los señalamientos públicos, pero todo podría indicar que al igual que su madre, Sasha y Milan comienzan a distanciarse de sus abuelos e incluso a dejar de llamarlos así.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos