Virales

¡Sí existe! Goku muestra su INE y confirma que es mexicano

El joven de 25 años publicó un video donde muestra su identificación oficial

Especial

Muchos adultos vieron, de niños, diversas caricaturas que se transmitían en televisión abierta. Pese a existir un gran número de programas, Dragon Ball se robó el corazón de miles de mexicanos. Uno de los tantos fanáticos del anime decidió que el día en que fuera padre llamaría a su hijo Goku.

Te recomendamos: Por ir a gran velocidad, motociclista choca con automóvil y sale volando

El ahora joven de 25 años demostró, mediante un video compartido en TikTok, que su padre sí tiene palabra. ‘Goku Pérez’ compartió su identificación oficial que muestra el nombre tan único que tiene. Bastaron menos de 15 segundos que todo el internet se sorprendiera con la revelación de que el saiyajin es mexicano.

Para los no tan amantes de la caricatura, Dragon Ball es una serie de animación creada por Akira Toriyama, misma que fue publicada en 1985. En esta obra aparecen los saiyajin, quienes son una raza de guerreros con una cola de mono, actitud ruda y antipática de todos sus miembros y poder de pelea extraordinario. El personaje principal de este anime es Son Goku.

Sigue leyendo: ¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok? También cuenta con OnlyFans

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 490 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. “No es por presumir, pero Goku es Mexicano”, “Wey se dan cuenta que sus amigos se pueden dar el lujo de decir que Goku es su amigo”, o “La persona que te puso Goku ese el verdadero sayayin. Lomo plateado, saludos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos