Entretenimiento

¿Aún no tienes boleto? RBD abre más fechas en México tras hacer sold out

La agrupación ofrecerá más conciertos para que todos sus fans disfruten de lo que podría ser la última vez de RBD en los escenarios

Arranca la preventa para los seguidores, algo que ya genera ansiedad y estrés.
RBD (Foto: Instagram.)

El éxito del reencuentro de RBD es innegable, ya que desde que anunciaron su regreso a los escenarios sus fanáticos han reaccionado con total emoción, es por ello que las fechas del Soy Rebelde Tour se agotaron casi de inmediato.

También te puede interesar: Christopher Uckermann revela claves del reencuentro de RBD: “único e irrepetible”

Mucho antes de que comenzará la venta general se abrieron otras disponibilidades para los usuarios, lo cual generó una alta demanda en el evento, ya que durante las filas virtuales estuvieron al rededor de 275 mil personas desde la plataforma que vendió los boletos.

RBD Foto: Getty Images. Imagen Por:

RBD anuncia más fechas para su tour

Miles de emociones inundaron las redes sociales, ya que diversos usuarios anunciaron con emoción sus entradas para presenciar el reencuentro de la agrupación; sin embargo, muchos de sus fans se quedaron con sentimientos amargos por no conseguir boletos, pero como se había rumorado, RBD abrió más fechas.

RBD abre más fechas en México tras hacer sold out
RBD abre más fechas en México tras hacer sold out (Captura de Pantalla)

Tras la euforia que se vivió por adquirir boletos, RBD abrió más fechas incluyendo el 31 de agosto en Madison Square Garden en Nueva York, el 12 de septiembre en Desert Diamond Arena de Phoenix, el 21 de septiembre en Miami Dade Arena de Miami, el 28 de septiembre en Bert Ogden Arena de Edinburg, el 14 de octubre en Vieja Arena de San Diego, el 18, 20 y 22 de octubre en el Estadio BMO de Los Ángeles, 16 y 17 de noviembre en el Estadio Allianz Park en São Paulo.

Fechas en México

  • 23 de noviembre: Estadio Sultanes de Monterrey
  • 24 de noviembre: Estadio Sultanes de Monterrey
  • 26 de noviembre: Estadio 3 De Marzo U.A.G. Zapopan
  • 30 de noviembre: Foro Sol de la Ciudad de México
  • 2 de diciembre: Foro Sol de la Ciudad de México
  • 3 de diciembre: Foro Sol de la Ciudad de México
Latinoamérica ansiosa por el Rebelde Day.
RBD. (Foto: Instagram.)

Preventa y Venta general

La preventa para esta nueva fecha se llevará a cabo el 30 de enero, asimismo, la venta general podría llevarse a cabo al día siguiente a partir de las 2:00 pm en México por Ticketmaster.

Precios de boletos

Los precios de las entradas están entre los 660 pesos hasta los 5 mil 940 pesos, ya que cada una de las secciones tiene variaciones por la visibilidad al escenario.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último