Entretenimiento

Super Bowl LVII: Estos son los artistas confirmados para el Show del Medio Tiempo

Rihanna ya había sido anunciada hace meses. Ahora, entre rumores y confirmaciones, se comienzan a sumar sus invitados en el Super Bowl LVII.

NFL

Faltan exactamente 16 días para que se realice uno de los eventos deportivos más importantes en los Estados Unidos y gran parte del mundo: El Super Bowl LVII (57). El State Farm Stadium, de la ciudad de Glendale, en Arizona, será el escenario para el icónico encuentro que define al campeón de la NFL.

El mundo vuelca su mirada hacia el evento de fútbol americano, pero también quiere ver el show que se realiza en el medio tiempo, debido a que siempre regala un maravilloso espectáculo a los fanáticos de la música y el entretenimiento.

Pareciera que la histórica presentación que protagonizaron Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre. Snoop Dog, y 50 Cent fue hace poco. Pero ya ha pasado un año de aquella gesta icónica para el Hip-Hop norteamericano. Ahora, el funk, pop y las fusiones musicales tendrán una nueva representación, debido a que ya se confirmó a Rihanna para el evento.

La originaria de Barbados ya tenía su presencia asegurada desde hacer meses. Ahora, entre rumores y confirmaciones, comienzan a aparecer los invitados para el Show del Medio Tiempo de la clase 2023 del Super Bowl.

También te puede interesar: Los quarterbacks que roban suspiros rumbo al Super Bowl LVII

¿Quiénes están confirmados para el medio tiempo del Super Bowl LVII?

Rihanna ya tiene el primer compañero de escenario. Según reseña la cuenta oficial de la NFL en Twitter, DJ Snake acompañará a la intérprete de “What’s My Name”.

Mientras que los rumores apuntan a que habría una presunta colaboración de Drake en el escenario del State Farm Stadium de Glendale, según el sitio Milenio. Otros supuestos más atrevidos indican que Eminem se sumaría, pero repetir de forma consecutiva no es algo que acostumbre la organización de la NFL.

El Super Bowl LVII será el domingo 12 de febrero del 2023.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos