Entretenimiento

Todo queda en familia: Sobrino de Michael Jackson lo interpretará en el cine

Jaafar Jackson será el que de vida al “Rey del Pop” en la cinta biográfica, que abordará los éxitos, los problemas familiares y las polémicas.

El sobrino del Rey del Pop, Jaafar Jackson, lo interpretará en la película biográfica.
Biopic de Michael Jackson. (Foto: Getty Images.)

La nueva generación de la dinastía Jackson está en movimiento. Ahora está bajo los reflectores Jaafar Jeremiah Jackson, quien tendrá la responsabilidad de interpretar a su tío Michael Jackson en la película biográfica, dirigida por Antoine Fuqua.

Jaafar Jackson, de 27 años, es hijo del cantautor y productor Jermaine Jackson y la colombiana Alejandra Patricia Oaiaz.

Michael Jackson. El cantante se volvió leyenda el día que murió. (Carlo Allegri/Getty Images)

El cantante posteó una imagen con un emotivo mensaje, “me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”, compartió una imagen ya como el legendario cantante.

Lionsgate está detrás del proyecto, titulado Michael, que será dirigido por Antoine Fuqua, quien compartió la noticia en Instagram.

“Orgulloso de anunciar a @jaafarjackson como Michael, el evento cinematográfico que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Muy pronto”, dijo el cineasta.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me impresionó la forma en que personifica orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael”, dijo Graham King, experto en biopics con la película ganadora del Óscar Bohemian Rhapsody.

“Fue algo tan poderoso que incluso después de realizar una búsqueda mundial, quedó claro que él es la única persona que asumirá este papel. Estoy más que encantado de que haya subido a bordo para interpretar a su tío”, añadió.

También puede interesarte: Song Joong-ki anuncia matrimonio y espera a su primer hijo

Según Lionsgate, la película abordará todos los aspectos de la vida de Jackson, aunque no está claro cómo la película abordará las muchas controversias que involucran al fallecido ícono de la música, dado que la película se realiza en conjunto con su patrimonio, que lo ha defendido de las acusaciones.

“Jaafar encarna a mi hijo. Es maravilloso verlo continuar con el legado de artistas e intérpretes de Jackson”, dijo Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.

Otro de los miembros jóvenes de la dinastía TJ Jackson, también celebró la noticia, “Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy de mi primo @jaafarjackson. Su talento es infinito y realmente no creo que haya una mejor opción en el planeta para representar y encarnar el arte y la persona de mi tío @michaeljackson. Decir que estoy emocionado sería quedarse corto. Estoy tan, tan orgulloso”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último