Entretenimiento

Danna Paola revela que le gustaría interpretar a Debanhi Escobar en nueva serie

La cantautora mexicana señaló que sería un honor darle vida a Debanhi

.
Danna Paola revela que le gustaría interpretar a Debanhi Escobar en nueva serie. / Foto: Instagram

Días atrás, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, reveló que planea realizar una serie biográfica sobre la vida de su hija, quien fue hallada sin vida en la cisterna de un motel, trece días después de que se reportara su desaparición en abril de 2022.

Todavía no hay responsables por el asesinato de Debanhi Escobar
Danna Paola revela que le gustaría interpretar a Debanhi Escobar en nueva serie. / Foto: Redes Sociales (Agencias)

“Sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno ese tema ya lo tocaremos más adelante o la gente que vaya a realizar esto”, señaló Mario Escobar para el programa matutino ‘Venga la Alegría’ y agregó que le gustaría que Belinda o Danna Paola interpretaran el papel.

Danna Paola revela que le gustaría interpretar a Debanhi Escobar en nueva serie

Tan solo un par de horas más tarde, la cantante y actriz mexicana Danna Paola realizó una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional de la CDMX para dar a conocer más detalles acerca de su gira ‘XT4S1S TOUR’ con la cual recorrerá varios estados de la República Mexicana.

Donde fue cuestionada acerca de la posibilidad de darle vida a Debanhi Escobar en una serie, “Wow, qué fuerte, sabes que ese caso es muy delicado y lo tomo con muchísimo respeto y sobre todo allá afuera que mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que estamos juntas en esto, y que ni una más México y ni una más en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, dijo la exactriz de la serie ‘Élite’.

Asimismo, agregó lo siguiente, “De verdad, un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso. Me encantaría, creo que al final del día llevar estas historias a la pantalla tiene que ser con mucho respeto”, aseguró la intérprete de ‘Mundo de Caramelo’.

Danna Paola revela que le gustaría interpretar a Debanhi Escobar en nueva serie. / Foto: Getty Images (Carlos Alvarez/Getty Images)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último