Entretenimiento

Ana María Alvarado: “Maxine me despidió, hoy es el peor día de mi vida”

La conductora de “Todo para la mujer” terminó su ciclo en el programa tras 32 años de trabajo; reveló que los últimos programas fueron una pesadilla.

La conductora reveló cómo vivió una pesadilla los últimos cuatro programas.

Ana María Alvarado decidió compartir un video en su canal de YouTube para informar que rompió relación laboral con Maxine Woodside, conductora principal del programa radiofónico Todo para la mujer tras 32 años de carrera.

La también conductora del programa matutino Sale el Sol, junto a Gustavo Adolfo Infante, decidió revelar la situación que vivió este martes, en el que fue su último programa al aire.

Esta afamada periodista lleva más de 34 años dando cobertura al espectáculo en México, por ello se le considera como una de las más importantes del país-

“Los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos, porque Maxine ya fue diferente conmigo, no quiero hablar mal de ella, pero fueron los peores cuatro martes de mi vida”, explicó Alvarado durante el video que dura 15 minutos.

También puede interesarte: ¿BLACKPINK in your area?: Fans invocan por una fecha en México

En el mensaje que compartió se le vio nerviosa, triste y en momentos no pudo contener la lágrimas.

“Hoy lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todo los días, solo falté en la vacaciones o enfermedad. Siempre fui muy cumplida, profesional y atenta a mis labores. En esa parte estoy satisfecha porque mi deber se cumplió al 100%”, detalló.

La conductora reveló cómo vivió una pesadilla los últimos cuatro programas.
La conductora reveló cómo vivió una pesadilla los últimos cuatro programas.

Los cambios en Todo para la mujer iniciaron en diciembre, cuando Ana María Alvarado tuvo que aceptar solo aparecer un día, pues normalmente sus intervenciones eran de lunes a viernes.

“En diciembre fue un momento muy difícil para mí, las condiciones de trabajo cambiaron y empezaron a ser muy diferentes. A lo largo de este tiempo surgieron otras oportunidades y no quise aceptarlas porque amaba la radio. Me quedé sin trabajo... yo sé que tengo otros trabajos, pero mi amor y pasión hacia el trabajo era fundamental en mi proyecto de mi vida, que fue el inicio de mi carrera”.

Con la intención de evitar especulaciones o chismes, la periodista decidió toar varios puntos.

“Maxine no me quería, no quiero que sea un chisme horrendo, pero cuando llagas a un programa donde no te voltean a ver, obviamente ya no me quieren ahí”.

¿Demandará a Maxine Woodside?

Ana María Alvarado aclaró que no demandará a su exjefa, porque asume que podrán llegar a un acuerdo para su finiquito.

“Lo único que pedí durante la charla donde me despidieron es que se respete mi antigüedad con una justa liquidación, para que todo quede en paz y tranquilo. Mi idea es que se llegue a un arreglo, lo que es justo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos