Entretenimiento

Cindy Williams, famosa por su papel en “Laverne y Shirley”, murió a los 75 años

La comedia está nuevamente de luto con la partida de la actriz estadounidense; así lo confirmó la familia a través de un comunicado.

La actriz Cindy Williams deja un legado en la comedia estadounidense.

Cynthia Jane Cindy Williams es una actriz estadounidense conocida por haber protagonizado la serie de comedia Laverne & Shirley en el papel de Shirley Feeney. Este lunes se dio la noticia de su fallecimiento a los 75 años de edad.

La actriz deja un legado en la comedia estadounidense.

Un comunicado de la familia anunció su muerte: “El fallecimiento de nuestra amable e hilarante madre, Cindy Williams, nos ha traído una tristeza insuperable que nunca podría expresarse verdaderamente. Conocerla y amarla ha sido nuestra alegría y privilegio. Era única, hermosa, generosa y poseía un brillante sentido del humor y un espíritu brillante que todos amaban”, se informó.

También puede interesarte: Todo queda en familia: Sobrino de Michael Jackson lo interpretará en el cine

Williams jugó junto a Penny Marshall en la popular comedia de situación durante sus 8 temporadas desde 1976 hasta 1983. Laverne & Shirley fue un derivado de Happy Days.

Penny falleció en 2018, también a la edad de 75 años.

El programa tuvo mucho éxito, en un momento se convirtió en la comedia de situación más vista en los Estados Unidos y obtuvo 6 nominaciones a los Globos de Oro y una nominación al Emmy.

Williams dejó el programa durante la octava temporada cuando quedó embarazada. Sin embargo, hizo proyectos en Broadway, apariciones especiales en programas como 8 Simple Rules e incluso reunirse con Penny Marshall en un episodio de Sam & Cat en 2013.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos