Entretenimiento

¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Ambos unieron su vida en matrimonio el 28 de enero

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira (Foto: @marcanthony

El pasado 28 de enero Marc Anthony y Nadia Ferreira unieron sus vidas en matrimonio con una lujosa celebración que se llevó a cabo junto a sus amigos y familiares más cercanos, la misma se realizó en el Pérez Art Museum de Miami, Florida.

Le puede interesar: Marc Anthony echó la casa por la ventana para su cuarto matrimonio

Fue el 8 de mayo de 2022 que ambos informaron de su compromiso, sorprendiendo a todos con esta noticia, pues su relación apenas tenía 2 meses de haber sido confirmada, luego de que se dejaran ver juntos en la alfombra de los Latin Grammy Award 2022. Aunque al parecer, la feliz pareja tenía tiempo saliendo, acá te contamos un poco sobre su historia de amor.

¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

La primera vez que Marc Anthony y Nadia Ferreira cruzaron sus caminos fue durante un concierto que el cantante tenía en Paraguay, ya que la joven, que en ese entonces tenía tan solo 16 años, era una gran fanática del salsero.

Cuando se da por finalizado el evento, Ferreira se acerca al famoso para poder tomarse una fotografía, sin saber que el destinó los uniría aproximadamente 7 años más tarde.

De esta manera, en el año 2022 nuevamente ambos vuelven a encontrarse en la Fundación Maestro Cares, de la cual el ex de Jennifer López es co-fundador, y aunque no se sabe de manera específica cuando empezaron a salir, se tiene que su noviazgo se anunció de manera oficial el 8 de marzo, es decir 10 meses antes de unir sus vidas en matrimonio.

En ese entonces, se difundieron en redes sociales diversas imágenes de la pareja mientras compartían un momento romántico en un restaurante griego ubicado en México. Y aunque al inicio fueron centro de críticas debido a la diferencia de edad que ambos tienen, pues el cantante cumplió 54 años, mientras que la modelo tiene 23, no fue ningún impedimento para que estos detuvieran su compromiso.

Actualmente la pareja se muestra muy feliz en redes sociales y los fanáticos han admirado la manera en que mantienen su romance.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último