Entretenimiento

Jenna Ortega devastada por la muerte de la actriz que interpretó primero a ‘Merlina’

Lisa Loring sirvió de inspiración para las versiones posteriores de este personaje, por lo cual Jenna podría rendirle homenaje en la siguiente temporada de la serie

Merlina de Lisa Loring y Jenna Ortega

El pasado 28 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Lisa Loring, quien fue la actriz que interpretó por primera vez el personaje de ‘Merlina’ en ‘Los locos Adams’, por lo cual las reacciones surgieron rápidamente, una de las más esperadas era la de Jenna Ortega, ya que su papel como este personaje es uno de los más recientes.

También te puede interesar: Jenna Ortega revela que Lady Gaga podría aparecer en ‘Merlina’

Vanessa Foumberg, hija de Lisa compartió con el medio The Hollywood Reporter la causa de muerte de su madre, ya que tuvo una complicación de presión alta, lo cual derivó en un derrame cerebral.

Muere la actriz Lisa Loring a los 64 años

Jenna Ortega reacciona a la muerte de Lisa Loring

La joven actriz Jenna Ortega se ha popularizado en los últimos meses por su reciente interpretación de ‘Merlina’, misma que se volvió un éxito por presentar una nueva versión de la historia de ‘Los locos Adams’ pero desde la perspectiva de ella.

Jenna Ortega / Merlina

Las reacciones por la muerte de Lisa Loring llegaron de todas partes, una de las más esperadas era la de Jenna, la cual dedicó un corto, pero emotivo mensaje a quien comenzó con la historia de este personaje.

“Absolutamente devastada, gracias por todo” dijo Jenna Ortega desde su cuenta oficial de Instagram.

Muere Lisa Loring, la original Merlina a los 64 años de edad

La actriz que por primera vez interpretó a ‘Merlina’ creó un precedente en la historia, ya que sirvió de inspiración a las demás actrices que se fueron sumando a las versiones que surgieron a lo largo de los años, sin duda alguna Jenna seguirá rindiendo homenaje a Lisa desde la nueva serie de Netflix que ya confirmó una segunda temporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos