Entretenimiento

Día de San Valentín: 5 diseños de uñas para verte elegante este 14 de febrero

Los mejores diseños que se encuentran en tendencia

Uñas San Valentín 2023

Inicia Febrero, el mes del amor y la amistad, una fecha en que muchas mujeres además de preguntarse qué prenda de vestir utilizaran ese día, también que uñas serán las perfectas para poder combinar de una manera sutil, y ya que no solo se trata del amor de pareja, sino también del propio, no está de más darse un cariño para tus manos y uñas, por este motivo, te traemos las nuevas tendencia para poder decorarlas en este 2023.

Le puede interesar: ¿Qué colores representan amor? Conoce estos tonos para San Valentín

Nude con corazones

Un estilo sencillo, pero muy especial para estas fechas. Simplemente te aplicas un tono bien opaco en la base de tu uña y luego pintas un pequeño corazón en la parte de abajo, del centro, o también puedes optar por poner el corazón un poco más largo, le dará un toque muy lindo a las uñas que seguro te gustará. Un diseño utilizado por la influencer Aretha Fusté que enamoró a muchas.

Wavy Nails en tonos rosados y corazones

Desde la cuenta Noelle Fuyu Nails comparten estas hermosas uñas en tonos rosa y blanco en donde se incorporan además de corazones pequeños, algunas líneas curvas a las que también se les denomina Wavy Nails y se le agrega a algunas de estas la manicura francesa.

Flores

Otro modelo delicado, simple y al mismo tiempo especial para el Día del Amor y la Amistad, nada mejor que agregar flores a tus uñas con tonos en colores pastel para así hacerte lucir hermosa y al mismo tiempo elegante.

Decoración Blanca

Otro diseño que se puede utilizar para estas fechas especiales, es combinar una base de un color más natural, agregándole detalles en blanco, bien sea corazones o líneas que quedan perfectos para optar por un look más discreto.

Utiliza pedrería

Un diseño para las más atrevidas, pues a pesar de lo simple que se puede ver con un solo tono de color blanco, la pedrería le da ese toque de elegancia que de seguro te gustará muchísimo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos