Entretenimiento

Aislinn Derbez revela que perdió a un bebé después de tener a su hija Kailani

La actriz habló abiertamente del tema, ya que en el pasado generó mucho dolor en su vida

Aislinn Derbez ha mostrado su mejor versión como mujer y profesional.

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, emprendió un nuevo proyecto desde un medio diferente, su podcast ‘La Magia del Casos’, en el cual suele llevar a invitados para hablar de temas que son relevantes actualmente, en su última emisión contó con la presencia de Mariana Rodríguez, por lo cual decidió compartir el triste momento que vivió al perder un bebé en 2020.

También te puede interesar: Michelle Rodríguez estalla contra comentarios ‘gordofóbicos

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernado de Nuevo León, ha compartido las difíciles experiencias que tuvo que pasar para poder tener un bebé, ya que en varias ocasiones sufrió de abortos espontáneos, es por ello que Aislinn decidió compartir una situación similar.

Aislinn Derbez confiesa que sufrió de un aborto espontáneo

Luego de tocar el tema de las perdidas, la actriz comentó que después de tener a su hija Kailani se volvió a embarazar; sin embargo, tuvo un aborto espontáneo, lo cual significó un golpe doloroso, puesto que tenía la ilusión de terminar con su embarazo.

Aislinn Derbez cuenta lo difícil que fue su parto y comparte fotos inéditas

Al respecto, Aislinn comentó que no había tocado el tema de manera pública porque resultó ser bastante doloroso, ya que comenzó a cuestionarse si podría convertirse en madre a futuro.

“A mi me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso, como que te haces una ilusión por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos” dijo Aislinn.

De igual forma, detalló que la perdida ocurrió antes de que cumpliera tres meses de gestación, por lo cual mencionó la importancia de hablar abiertamente del tema, puesto que es más común de lo que muchas mujeres imaginan.

“Creo que es la primera vez que lo digo en este podcast, muchísimas mujeres perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y obviamente en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabú son” puntualizó la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos