Entretenimiento

¿Crisis matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry? Distanciamiento de la pareja llama la atención de la realeza

Después de que “Spare” fue publicado, Meghan Markle redujo sus apariciones en público junto a Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle contaron su verdad.

Las alarmas del Palacio de Buckingham están encendidas por un extraño distanciamiento entre Meghan Markle y el príncipe Harry. La situación es completamente contraria a lo que siempre ha declarado la exactriz, en referencia a su matrimonio con el duque de Sussex.

“Nuestra relación es como sal y pimienta. Siempre nos movemos juntos”, ha dicho en reiteradas ocasiones Meghan Markle, cuando le cuestionan por estar siempre al lado de su esposo.

Sin embargo, esa cercanía se redujo considerablemente hasta el punto de llamar la atención del Palacio de Buckingham y los medios de comunicación.

El distanciamiento entre ambos ocurre justo después de la publicación de “Spare”. Las memorias del príncipe Harry, en las que desnuda el interior de muchos comportamientos de la realeza, le provocó un foco mediático importante al conde Dumbarton.

Genera cierta suspicacia que Meghan Markle no haya estado a su lado en cada aparición. ¿Hay una crisis matrimonial entre ambos? De acuerdo con un reporte del Daily Mail esa no sería la preocupación de la monarquía británica.

Desde el Palacio entienden que la duquesa apoyó desde un costado para que Harry no se viera influenciado por su opinión cuando escribió el libro al que tachan de “divisorio” y con ganas de “desmantelar la monarquía”.

Te puede interesar: Tania Ruiz reaparece en redes sociales con un meme tras su separación de Enrique Peña Nieto

El misterioso silencio de Meghan Markle

Los reportes de los medios británicos indican que Meghan Markle ha sido una especie de árbitro divisor, que busca una desunión en la familia. Así la verían desde la realeza. Parte de ello se demuestra en la entrevista que ambos ofrecieron a Oprah.

Entonces, el hecho de que se haya alejado tras la publicación de un libro tan fuerte como lo es “Spare”, hace que desde el corazón de Londres lo vean como un movimiento estratégico de la duquesa.

En el medio de este enredo aparece la petición del rey, quien habría solicitado la presencia de la pareja en la coronación de mayo. Todo indicaría que la monarquía prefiere a Meghan Markle cerca y no en las colinas de California.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos