Un año después del nacimiento del hijo entre Kylie Jenner y Travis Scott, la modelo y empresaria no duda en mostrar su cuerpo en ligeros bikinis que resaltan su tonificada figura.
Según reportes de la prensa internacional, la integrante del ‘clan Kardashian-Jenner’ inició el 2023 soltera, tras separarse, nuevamente, del rapero Travis Scott. Por eso decidió viajar a las Islas Turcas y Caicos con amigos.
Las imágenes que se han filtrado mostraron a Jenner lucieron un traje de baño negro para el día de la playa que vino acompañado de un top modesto y un encubrimiento verde lima y translúcido que reveló un nuevo tatuaje en su nalga derecha con la palabra ‘cordura’, bajo la ortografía fónica.
La nativa de California parecía estar en plena forma después de dar la bienvenida a su hijo Aire hace casi un año. No solo tenía una cintura pequeña, sino que también mostraba brazos y piernas muy tonificados.
TE RECOMENDAMOS LEER: Kylie Jenner es acusada por contaminar el medio ambiente por viajar en jets privados
Cumpleaños de la hija mayor de Kylie, Stormi
La hija mayor de Kylie, Stormi, cumplió 5 años y la celebración, nuevamente, será por todo lo alto.
A través de las stories en Instagram, la hermana menor de Kim Kardashian mostró los preparativos de lo que será la fiesta de Stormi.
La decoración hizo recordar celebraciones pasadas, donde resaltaba el uso de inflables gigantes con la cara de la hija que tiene junto a Travis Scott.
Para la celebración, Jenner publicó una galería de fotografías de Stormi, acompañado del siguiente texto:
“Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti. La chica más especial. Esta carita. Lo extrañaré ya que sigue cambiando. 5 años de amarte y para siempre más por delante. Siempre estaré ahí para ti Storm Girl”.