Virales

¡Soldado caído! Joven es ‘bateado’ frente de todos sus amigos

La grabación de los hechos cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en TikTok

Especia
Hombre es ‘bateado’ frente de todos sus compañeros (Especial )

Febrero es uno de los meses ‘más románticos’ de todo el año. Con la llegada del 14 de febrero, miles de enamorados realizan planes para llegar a este día con una pareja y así disfrutar de todo el amor. Sin embargo, hay personas que llegan a la fecha de cupido con el corazón roto y lastimado. Tal como el joven que se declaró frente a todos sus amigos de la escuela.

Te recomendamos: ¿Es el de la película? Joven muestra cómo su muñeco Chuky funciona sin tener pilas

Una cuenta de TikTok compartió el instante en que un joven se preparó, con flores y un cartel que decía: “¿Quieres ser mi novia?”, para declararle el amor a una compañera de clases. En la grabación se logra ver cómo la adolescente se acercó al hombre para decirle unas palabras y después alejarse del lugar sin recibir el ramo.

Algunos presentes lograron ver el rostro del joven que mostraba una tristeza total, mas intentó seguirla. Hasta el momento, la grabación de los hechos ya suma más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok.

Sigue leyendo: ¿Se puede comer? Issa Vegas enciende las redes por foto en Instagram

“Primero se averigua si le gusta. Cuando esten seguros de que sí, se les declara”, “la presión que debió sentir la chica”, “Bueno, la chica no está obligada a ser su novia”, o “no usen la presión social, ahí un claro ejemplo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último