Virales

¿Se puede comer? Issa Vegas enciende las redes por foto en Instagram

La mujer cuenta con millones de seguidores en las distintas redes sociales

Especial
Marina Yers e Issa Vegas (Especial )

Miles de mexicanos piensan en Karely Ruiz a la hora de hablar sobre OnlyFans. Al ser la segunda mujer connacional mejor pagada de la plataforma, los fans dejan de ver a otras modelos que tienen la misma popularidad en sus países de origen. Tal como la argentina Issa Vegas, quien se está viralizando por una foto única.

Te recomendamos: Ella es la fotógrafa oficial de Karely Ruiz que ‘dispara belleza’

La creadora de contenido cuenta con más de nueve millones de seguidores en la red social Instagram, donde en las últimas horas se comenzó a viralizar por la colaboración que realizó junto a Marina Yers, pero ¿Qué fue lo que hizo tanto revuelo en el sitio perteneciente a Meta? Issa se dejó morder un glúteo.

Especial
Issa Vegas y Marina Yers (Especial )

Sí, la joven de 26 años cuenta con un cuerpo muy estético el cual enamora a todos sus admiradores, sin embargo, muy pocos pueden afirmar que realizaron algo similar a lo visto en la foto. Después de recibir una gran cantidad de ataques por lo ocurrido, la modelo de OnlyFans borró el material, pero algunos internautas lograron capturan el posteo y lo subieron a otros sitios.

Quién es Issa Vegas

Issa Vegas se dedica a crear contenido en Instagram y TikTok, donde sus fans no dejan de consumir todo el material que sube. La también fisicoculturista se encarga de compartir cómo son las rutinas que realiza para mantener un cuerpo sano y estético. Pese a demostrar su alimentación y los ejercicios que realiza, existen muchos internautas que demeritan su labor.

Sigue leyendo: Issa Vegas muestra fotos y videos con entallados bikinis

Al igual que muchas damas que están inmersas en el mundo del entretenimiento, la modelo tiene un perfil de OnlyFans donde comparte material exclusivo a sus más grandes fieles. Las personas que deseen ver su contenido deben de pagar 20 dólares mensuales, 375 pesos, y podrán acendre a sus más de 830 imágenes y videos que tienen en el sitio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último