Virales

¿Cuántos cumple? Perrito obtiene Récord Guinness por ser el más longevo del mundo

El perrito recibió el reconocimiento hasta su hogar

Especial

Los lomitos son uno de los animales más frecuentes en los hogares de todo el mundo. Con sus grandes gestos y acciones estos peludos se ganan el corazón de sus amos, quienes le piden a la vida que su mascota sea eterna, pero ¿Cuánto es lo máximo que puede vivir un perro? Para responder a esta pregunta, la organización mundialmente conocida ‘Récord Guines’ se dio a la tarea de buscar al can más longevo.

Te recomendamos: ¡Se hartó! Oso se rebela a su domador durante show

Bobi es un perrito que tiene 30 años de vida, sí, 30 vueltas al sol. Por más sorprendente que suene, esta mascota  tiene tres décadas dando amor y seguridad a sus seres queridos. Según el sitio oficial de ‘Récord Guines’: “Bobi un mastín del Alentejo de 30 años y 267 días de edad y vive en Portugal”.

Mediante una publicación realizada en Instagram, las personas descubrieron quién es el lomito más anciano en el mundo: “Bobi (nacido el 11 de mayo de 1992) no es solo el perro más viejo viviente, sino el más viejo hasta la fecha”. El el video se puede ver cómo el can camina y disfruta de la compañía de varios gatos que lo ven como uno más.

Sigue leyendo: Sin entender el idioma, maestra gana plaza para dar clases de Inglés

“Amigo, es mayor que yo”, “Es como el quinto perro más viejo que he visto en la página”, “Me ofrezco como voluntario el resto de mi vida para que él pueda vivir más tiempo”, o “¡Si yo fuera el dueño, también querría un récord mundial!”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos