Entretenimiento

Ángela Aguilar aviva los ánimos durante su reciente viaje a Cuba

La cantante compartió unas fotografías de su visita a La Habana, donde lució diferentes looks; algunos internautas tomaron como burla su visita a la isla.

La cantante volvió al ser el centro de críticas en su reciente viaje.

Ángela Aguilar se ha convertido en una figura de la música regional mexicana y la moda. La joven de 19 años deja fluir todas sus inquietudes más allá de la música, desde su lado empresarial hasta su faceta como influencer.

A la par de sus éxitos, también enfrenta las críticas por su estilo de vida. Este fin de semana, la hija de Pepe Aguilar, subió unas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se le observa en La Habana, Cuba, con un look fresco y ligero.

La cantante volvió al ser el centro de críticas en su reciente viaje.

“Y así pasan los días…”, escribió la cantante, algo que generó un cierta antipatía entre los internautas

Por ejemplo, la cuenta de Cubanos del mundo le respondió, “Que pena que en estos momentos en el que el pueblo cubano vive en uno de sus peores momentos por la miseria y la represión, artistas internacionales le van a lavar la cara. Es una vergüenza esto….”.

Lee también: James Cameron: “Titanic es una prueba de lazos. Me iré del planeta y seguirán siendo Rose y Jack”

Mientras que otros le hicieron llegar, “Viniste a conocer la miseria de mi país. O más bien el cuento de hadas que le venden a los turistas. Sal a caminar las calles de mi Cuba Angelita para que conozcas la verdad. Bendiciones mil”, “Es 10% cubana no lo entenderán”, “Ángela nuestra Patrona”, “Que se te perdió a ti en Cuba? A ver esperamos nosotros los cubanos que digas las calamidades en el que vive y tienen nuestro pueblo verdad?”.

La simple imagen de la estrella juvenil en Cuba detonó diversas opiniones, “Ya basta de hacer tanta mofa si su abuela materna es de otra nacionalidad que culpa tiene ella ya basta de tanta maldad está niña es más mexicana que muchos de los que son mexicanos y han puesto a este país por los suelos está chica ah puesto a México a su historia su música su arte mexicano con orgullo en los mejores lugares por qué no cambiar la moneda y decir eso es México su cultura su gente sus arte ya basta de comernos como zombies unos a otros basta ya de maldad disfruten su vida sean felices por esta vida solo se pasa una vez”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos