Entretenimiento

Harry Styles: ¿Qué lo hace especial en la música y la moda?

El cantante y actor ha logrado ser un referente por su estilo. Su personalidad tímida contrasta con su manera de dominar los escenarios y utilizar el brillo como símbolo de libertad.

La evolución de la moda.

Harry Styles recién cumplió 29 años y tuvo el mejor regalo al recibir algunos premios Grammy: Mejor álbum del año y Mejor álbum de pop, ambos por su disco Harry’s House. El cantante y actor tienen una gran popularidad y es considerado como una de las personas más influyentes en el mundo.

¿Qué lo hace especial? Es una pregunta que apareció en redes sociales, en la que se unieron fans y algunos haters para hacer algunos comentarios, sobre todo cuáles son las virtudes del artista y sobresalieron que su sencillez, estilo y carisma.

El rey de la moda y la música que marca tendencia.

El músico arrasó anoche en la 65 edición de los premios Grammy. Los looks que el cantante británico escogió para la ocasión tuvieron, en diferentes formas, un componente común: el brillo.

El rey de la moda y la música que marca tendencia.

Primero, al pasar por la alfombra roja utilizó un mono de inspiración arlequín de la firma francesa Egonlab hecho con 250 mil cristales de Swarovski.

Para su actuación en vivo utilizó otro diseño de la misma firma, que dejó en claro que le gusta la comodidad, la libertad y brillar en los escenarios.

El rey de la moda y la música que marca tendencia.

Harry Styles, el artista en constante evolución

Harry Styles se ha convertido en un icono de moda, que le gusta ir más allá de lo convencional con trajes de lentejuelas, boas de pluma, faldas, colores llamativos. El estilo extravagante y divertido del exintegrante de One Direction se vuelve un refrente para la forma de vestir de hombres y mujeres.

Nota relacionada: Harry Styles presume a los cuatro vientos su libertad y honestidad

Tras dejar la banda, optó por un estilo más femenino y ha brindado un desfile de look en los último diez años. De repente es muy deportivo, otras hippie con sus chalecos de lana y sus toques setenteros. La onda retro es parte de su sello al vestir.

Embajador de Gucci, el cantante, que también se ha dejado seducir por diseñadores españoles como Palomo Spain o Arturo Obegero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos