Entretenimiento

Una de las tantas novias del ‘Tío Charlie’ en ‘Two and Half Men’ es una villana en ‘The Last of Us’

Así luce la actriz en ‘The Last of Us’ 23 años después de interpretar su rol en la sitcom que protagonizó Chalie Sheen.

Novias de Charlie Harper

‘The Last of Us’ se ha convertido en la serie del momento, en el inicio de este 2023. La adaptación para la televisión del videojuego, que en realidad tiene una producción de cine, representa casi a la perfección la historia de Neil Druckman y Bruce Straley.

Todos los domingos de las últimas semanas (recuerden que en esta cambia por el Super Bowl), millones de personas se conectan a la plataforma de HBO Max para no perder detalles de la serie.

De esta manera, los actores que interpretan diferentes roles ganan notoriedad en el mundo del espectáculo, apartando a Bella Ramsey y Pedro Pascal, quienes atraviesan un momento dulce en Hollywood.

En el más reciente episodio que se estrenó el 5 de febrero un rostro llamó la atención de los fanáticos. La nueva villana, llamada Kathleen, está interpretada por una actriz a la que se había visto en otro tipo de producciones.

Se trata de Melanie Lynksey. Si no la reconocen por el nombre, era ‘Rose’, una de las tantas novias del ‘Tío Charlie’ en ‘Two and a Half Men’.

También te puede interesar: Quinto episodio de ‘The Last of Us’ adalanta su estreno por el Super Bowl: ¿Cuándo estará disponible en HBO Max?

Melanie Lynksey en The Last of Us

‘Rose’ es la villana de ‘The Last of Us’

En un informe que publica Milenio, los productores de la serie describen a Kathleen como un “personaje que será la líder despiadada de un movimiento revolucionario en Kansas City, Missouri”. No obstante, quienes ya vivieron el videojuego están al tanto que el papel de Melanie es quien estará al frente de Los Cazadores.

Han pasado más de 20 años del estreno de ‘Two and a Half Men’. El papel de Melanie, ‘Rose, aparece desde el principio como una de las mujeres obsesionadas con ‘Charlie Harper’. De hecho, el mismo personaje fue uno de los sobrevivientes tras la salida de Charlie Sheen y la llegada de Ashton Kutcher.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos