Virales

¡No te merece! Joven encuentra a su novia con amante en el aeropuerto

El enamorado quería sorprender a su pareja, mas jamás imaginó lo que vería

Especial

El 14 de febrero es una fecha donde miles de personas demuestran su amor y cariño. Con algunos regalos o sorpresas, los enamorados buscan crear un gran momento para la posteridad, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar la triste decepción amorosa que sufrió un hombre al ver a su pareja con otro.

Te recomendamos: ¿Un Kame Hame Ha este 14? Difunden hotel ideal para los fans de Dragon Ball

Una cuenta de TikTok compartió, mediante dos clips, la sorpresa que realizó Brandon, nombre del novio, a su pareja Azul. Con un ramo de flores, el adolescente esperó el arribo de Azul para sorprenderla y darle una gran bienvenida. Desafortunadamente, la persona descubrió a otro sujeto que llevaba una cartulina llamativa: “Bienvenida Azul. Te amo”.

Pese a las señales, Brandon intentó ver todo como una coincidencia muy extraña, mas quien lo acompañaba lo cuestionó:¿Será la misma Azul, tu novia? ¿Dos Azules en el mismo vuelo?”.

De la nada, una mujer salió corriendo con dirección a los brazos del posible amante: “Es tu novia. Sí, es tu novia”, son las palabras que escuchó Brandon mientras intentaba asimilar todo lo que sucedía.

Sigue leyendo: ¡De estilista a modelo millonaria! Sara Blake, la influencer que enamora a sus seguidores

El despechado corrió y enfrentó a los dos jóvenes para conocer qué es lo que ocurría, lamentablemente la mujer le dijo que ya no lo amaba y que se fuera del lugar:  “Sigue con tu vida ¿No te da vergüenza? Ya lo conoces, sabes que es mi novio. Ya no te amo. Vine a terminarte. Entiende que ya no quiero estar contigo”, aseveró la mujer.

“Todos conocimos una Azul en nuestras vidas”; “Lo correcto es dejarla ir”; “Ni la ‘Rosa de Guadalupe’ se inventa esta historia”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios en la grabación que suma más de 20 millones de reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos