Virales

¿A quién eligió? Joven recibe flores de distintos enamorados

La imagen se popularizó en diversas redes sociales generando opiniones divididas

Especial

El amor es uno de los sentimientos más importantes para muchas personas, por eso, no desaprovechan la llegada de febrero y realizan “actos de amor”. Una de las tantas acciones son las declaraciones en público, donde los enamorados compran algunos detalles para convencer a su crush, mas en las últimas horas se comenzó a popularizar una foto que impactó a cientos de usuarios.

Te recomendamos: ¿Un Kame Hame Ha este 14? Difunden hotel ideal para los fans de Dragon Ball

En la imagen se observa a una joven esperar en una parada de autobús, pero ¿Qué es lo extraño? Dos hombre estaban a su lado con un ramo de flores en espera de una probable decisión de con quién quedarse. La persona que capturó el momento, logró mostrar el rostro de los implicados ante el incómodo momento.

Una persona más observaba todo para que la joven pudiera responder ante el difícil cuestionamiento. Todo esto se teorizó ante la imagen de los tres jóvenes, mas no es un hecho que hayan decidido declararse a la misma mujer y ver a un ganador. Diversos usuarios piden que los enamorados dejen de declararse en público para meter ‘presión social’ a la otra persona.

Sigue leyendo: ¡De estilista a modelo millonaria! Sara Blake, la influencer que enamora a sus seguidores

“Se le juntó el ganado”, “Chica, qué suerte tienen algunas personas con el amor”, o “Lo importantes es saber con quién se quejó la chava”, son algunos de los comentarios realizados por algunos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos