Desde hace tiempo muchos rumores han surgido en torno a un posible romance entre Emmanuel Palomares y Erika Buenfil, toda vez que los actores han sido vistos “muy juntitos” desde que comparten roles protagónicos en la telenovela “Perdona nuestros pecados” que inició sus transmisiones el pasado 30 de enero.
Se dice que para temas de amor la edad es sólo un número, y aunque los actores, se llevan 27 años de diferencia, los rumores de una posible relación enseguida se corrieron como pólvora cuando en 2021, compartieron una sesión de fotos juntos en las que era evidente la química que existía entre ambos.
Sin embargo, el actor venezolano, nacionalizado en México, ha dejado claro qué tipo de relación tiene con su compañera de trabajo, tomando en cuenta que tanto él como Buenfil sí están al tanto de los comentarios surgidos.
“Erika es una gran compañera. De hecho, hoy grabamos juntos y me contó, ‘¿viste lo que están diciendo?’, y le digo, ‘sí, ¿de dónde?’, me dice, ‘no sé’; nos moríamos de la risa”
Palomares reconoce de Erika lo gran profesional que es, la admira profundamente, dice que con ella se divierte mucho al hacer contenido para TikTok, dejó claro que su relación no va más allá de una simple amistad y compañerismo.
“Seguramente van a ver TikToks por ahí, donde nos divertimos mucho, pues la reina del TikTok, además de que es una gran actriz”
Sobre la sesión de fotos donde se les relaciona como pareja, Emmanuel expresó: “Nos reímos mucho del asunto porque, realmente te le digo, nos la pasamos muy bien grabando, nos conocemos hace varios años, ya pero qué te digo, yo entiendo que a la gente le llama la atención, yo no sé si por el nombre de la historia, ‘Perdona nuestros pecados’, y quiere vernos pecando a todos, pero lo que yo más agradezco es el cariño de la gente, porque ahí está la gente siempre pendiente de nosotros, a Erika la queremos muchísimo, es una mujer admirable, sin duda”, concluyó..
¿De qué trata Perdona nuestros pecados?
La telenovela trata la historia de Elsa Quiroga (Oka Giner), una joven a quien encierran en un hospital psiquiátrico por decisión de su padre, evitando que consolide su relación sentimental con Andrés Martínez (Emmanuel Palomares).
Un joven al que él no aprueba, pero también para quedarse con todas las riquezas de su esposa.