Entretenimiento

¡Brutal! Así es la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’ ¿Cuándo se estrena el filme?

Lady Gaga trabajará con Joaquin Phoenix en su papel del Joker de DC Comics.

Lady Gaga en la presentación de House of Gucci, tomándose el cabello.

Más de tres años después de su estreno y con muchas dudas sobre si habría una secuela, al fin salió la primera imagen de ‘Joker: Folie à Deux’ o simplemente ‘Joker 2′. El director Todd Phillips volvió a convocar a Joaquin Phoenix para el papel principal y para esta entrega llamaron a Lady Gaga.

La neoyorquina de 36 años interpretará el papel de ‘Harley Quinn’, históricamente una de las parejas del príncipe payaso.

Joaquin Phoenix vuelve como ‘Arthur Fleck’ (Joker) y esa es una de las buenas noticias, por su maravillosa actuación en la primera entrega del filme, que se estrenó en octubre del 2019.

Sin embargo, los focos se los ha llevado Lady Gaga en ese primer vistazo como ‘Harley Quinn’ al que los especialistas califican de imponente. La imagen fue publicada por el mismo director del filme, Todd Phillips, en su cuenta de Instagram, con un mensaje de “feliz día de San Valentín”.

‘Harley Quinn’ y el ‘Joker’ tienen una intensa relación en casi todas las versiones de los personajes.

También te puede interesar: Jenna Ortega revela que Lady Gaga podría aparecer en ‘Merlina’

¿Cuándo se estrena Joker 2?

La imagen que postea Todd Phillips está recién sacada del horno, ya que el largometraje se encuentra en pleno rodaje. Salvo que ocurra algún retraso o imprevisto, se espera que la película de estrene en octubre del 2024.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos