Entretenimiento

Marysol Sosa habría cobrado 4 millones por regalías de José José

Los directivos actuales de la Asociación Nacional de Intérpretes se encuentran investigando sobre el caso

Marysol Sosa
Instagram

El distanciamiento entre Marysol Sosa y Anel Noreña ha sido bastante evidente, el cual ha estado plagado de señalamientos por supuestamente aprovechar la imagen de José José, esta vez, los comentarios de un expresidente de la Asociación Nacional de Intérpretes ponen en aprietos a Marysol.

También puedes leer: Belinda vuelve a encender la polémica con Nodal, envía otra indirecta

La hija del cantante José José, mantenía una relación estrecha con su madre Anel Noreña, pero desde hace unos meses comenzaron a surgir malentendidos, lo cual dejó como resultado una separación aparentemente definitiva.

Regalías que cobró Marysol Sosa

La exesposa de José José ha sido bastante clara con el tema de lucrar con el nombre del cantante, aún si se trata de uno de sus hijos.

Mario Castillas, expresidente de la Asociación Nacional de Intérpretes dio una entrevista para un canal de YouTube, en donde comentó a cerca de la situación.

“Yo tuve que mandarle cuatro millones de pesos a la hija, a Marysol, de lo que había dejado José José, porque los había dejado a sus dos hijos como herederos” dijo.

Al respecto, el programa de ‘Venga la Alegría’ decidió investigar más sobre las declaraciones de Castillas, por lo cual contactaron a Laura Nuñez, exrepresentante de José José, la cual reveló que esa información sería falsa.

Nuñez declaró que después del fallecimiento del intérprete, Mario Castillas no estaba al frente de la ANDI, es decir, que las regalías de José José habrían quedado a cargo de otro directivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último