Entretenimiento

Cinco series o películas en las que Lady Gaga hizo maravillosas actuaciones y quizás no lo recuerdas

Lady Gaga es mejor conocida por su talento musical, pero la cantante también ha sido parte de importantes producciones audiovisuales.

Foto: @ladygaga

La primera imagen que liberaron de ‘Joker: Folie à Deux’ o simplemente ‘Joker 2′ exhibió a Lady Gaga como ‘Harley Quinn’. Los seguidores de las artes y el espectáculo se quedaron sorprendidos al ver a la cantante neoyorkina en un rol en el que no se acostumbra a aparecer.

Lady Gaga es mayormente conocida por su desempeño en la música. Temas como “Poker Face”, “Stupid Love” o “Born This Way” se han convertido en himnos para millones de seguidores alrededor del mundo.

Es por esto que cuando suena el nombre de Lady Gaga, a cualquiera le viene a la mente un micrófono, una banda y un escenario impotente. Sin embargo, la celebridad norteamericana tiene una importante presencia en series y películas.

Entre su repertorio de producciones audiovisuales hay muchas en las que hace de ella misma. Pero también hay roles en los que demostró contar con un gran talento para el performance actoral.

De esta manera, es momento de recordar cinco series o películas en las que estuvo Lady Gaga y que seguramente no te habías dado cuenta o no lo recordabas.

También te puede interesar: ¡Brutal! Así es la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’ ¿Cuándo se estrena el filme?

Lady Gaga como actriz

  • La Chamaleón en ‘Machete Kills’
  • Bertha en ‘Sin City: A Dame to Kill For
Lady Gaga Bertha Sin City
  • Elizabeth Johnson «La Condesa» en ‘American Horror Story: Hotel’
  • Patrizia Reggiani en ‘House of Gucci’
  • Y próximamente Harley Quinn en el ‘Joker 2′
Foto: @ladygaga
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos