Entretenimiento

Daddy Yankee tendría preparados temas adicionales de su disco “Legendaddy”

El cantante cerrará con broche de oro en lo que podría ser su última presentación en Puerto Rico para estrenar las nuevas canciones

Daddy Yankee es acusado de usar símbolos satánicos en sus shows.
Daddy Yankee. Foto: Instagram @daddyyankee

Tal parece que el retiro musical de Daddy Yankee tendrá que esperar, aunque anunció su despedida con su gira ‘Legendaddy World Tour’, el cantante habría decidido lanzar nuevos temas adicionales a su último disco.

También puedes leer: Rauw Alejandro y Daddy Yankee cuelgan sus “Panties y brasieres”

El reguetonero puertorriqueño inició su tour mundial desde el pasado 16 de julio y aunque el final estaba planeado para enero de este año, Daddy Yankee reveló que tuvo que posponerlo por un lesión; sin embargo, tiene preparada una sorpresa para sus fans.

Este lunes se reflotó el resultado de la investigación de cinco expertos españoles en neurociencia, que evidenció que el reggaetón genera mayor actividad cerebral que la música clásica.
Daddy Yankee. Fuente: AgenciaUno.

Nuevos temas de Daddy Yankee

El legado del cantante quedará plasmado para siempre en su música, ya que fue uno de los primeros artistas en darle visibilidad al género urbano, por lo cual aunque su retiro causa tristeza, sus temas seguirán sonando a lo largo de varios años.

Instagram
Daddy Yankee Instagram

Recientemente Daddy Yankke publicó un video en donde explicó a fondo la recuperación que lleva por una caída que tuvo durante su gira, así como también aprovechó para dar detalles del plus que tendrá su disco.

“Hablando de la hora y el día, viene el bonus de Legendaddy donde voy a estar interpretando esos temas nuevos este año del bonus de Legendaddy, los vamos a cantar en el cierre de la gira en PR” añadió.

Aunque el retiro de Yankee esta cada vez más cerca, todo parece indicar que la decisión de dejar los escenarios ha sido difícil, pero quizás definitiva, por lo cual espera cerrar con broche de oro una de las etapas más importante de su vida.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último