A Daddy Yankee solo le faltan tres conciertos para completar su “Tour Legendaddy La Última Vuelta”, gira con la que le pondrá fin a su carrea musical. El cantante puertorriqueño, que recientemente cumplió 46 años, se enfocará en producir y darle paso a los nuevos talentos del género urbano.
Pero ese trío de presentaciones, que precisamente son en su tierra natal, Puerto Rico, tuvieron que ser cancelados por motivos que hasta este momento el mismo cantante no quiso hacer públicos.
La realidad, según lo expresa él mismo en sus redes sociales, es que estaba en rehabilitación. ¿Qué le pasó al legendario cantante de reggaetón?
También te puede interesar: Depeche Mode regresa a México cinco años después: ¿Cuáles fueron los últimos tres discos de la banda?
De acuerdo con un video que publica en sus redes sociales, Daddy Yankee sufrió una fuerte caída en uno de los conciertos.
Se dio un golpe en la rodilla que le dificultaba desenvolverse en la tarima. Aguantó hasta donde pudo e hizo una pausa para reprogramar lo que le quedaba pendiente y regresar para cerrar con broche de oro los conciertos de Puerto Rico.
“En estos momentos estoy en medio de las terapias recuperándome tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo”, dijo a sus seguidores. Faltan tres conciertos que estaban programados para los primeros días de enero del 2023.
San Juan, Puerto Rico, tendrá las tres presentaciones de su ídolo, pero en nuevas fechas. Asimismo, anunció que en los tres conciertos restantes estrenará nuevos temas de este 2023.
Legendaddy inició en julio del 2022, en los Estados Unidos. Ha recorrido al menos 16 países y ha ofrecido más de 90 conciertos desde entonces. Más de 1 millón 900 mil personas han asistido a estos conciertos, vendiendo el 96 por ciento de las entradas que puso a disposición.