Entretenimiento

Depeche Mode regresa a México cinco años después: ¿Cuáles fueron los últimos tres discos de la banda?

¿Cuántos discos salieron de Depeche Mode desde la última vez que se presentaron en México?

© AFP ImageForum. Imagen Por: (Dave Kotinsky/AFP)

Lo que comenzó a sonar como un rumor hace unas semanas se convirtió en realidad. Depeche Mode, la banda británica de música electrónica, regresa a México. Lo hará tras cinco años de ausencia y sin un integrante de su agrupación, Andy Fletcher, quien murió en mayo del 2022.

La última vez que Depeche Mode estuvo en México fue en el 2018, en la cuarta manga de su gira que incorporó a varios países de América Latina. Fue un par de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México enmarcados en la gira Global Spirit Tour.

En aquel entonces tenían el recién estrenado disco Spirit, que salió en el 2017. La situación será similar en el 2023, ya que la agrupación británica promociona su sencillo Ghosts Again, correspondiente a su nuevo álbum Memento Mori.

El disco llegará durante la primavera, específicamente el 24 de marzo, a través de Columbia Records, y con ello la gira mundial que lleva el mismo nombre de su nueva producción musical.

También te puede interesar: Depeche Mode confirma concierto en México: ¿cuándo salen los boletos?

Últimos tres discos de Depeche Mode

Además de Memento Mori y Spirit, la banda sacó Delta Machine (2013) con el que no estuvo en México y Sounds of The Universe, con el que sí estuvo en el país en cuatro fechas, en el 2009: dos en la Ciudad de México, una en Guadalajara y otro en Monterrey.

Entonces, habrá estreno de disco para el concierto que será el 21 de septiembre de este mismo año. La agrupación sustituyó al difunto Andy Fletcher con Alan Wilder.

¿Cuándo iniciará la preventa?

  • Después de una larga espera... la banda regresa al escenario del Foro Sol con el Memento Mori World Tour 2023.
  • La preventa Citibanamex arrancará el 24 febrero a las 14:00 horas. La venta general el 25 de febrero a las 14:00 horas.
  • Los precios de los boletos aún no se anuncian oficialmente, pero ya se especula que oscilarán entre los 800 y ocho mil pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último