Entretenimiento

Danny Trejo llega a ‘Mi Vida’ para revelar momentos cruciales de su carrera artística

El actor llega a Canela Tv para contar un poco sobre su vida

danny trejo

Este 16 de febrero llega a las pantallas de Canela Tv una nueva entrega de ‘Mi vida’, en donde se tendrá como invitado a Danny Trejo, mejor conocido en el mundo del espectáculo como ‘Machete’, quien formará parte de este especial, para contar sobre algunos aspectos de su vida y carrera artística, lo que dará a todos la oportunidad de conocerlo a un nivel más personal.

Le puede interesar: Así fue el enfrentamiento entre Cynthia Klitbo y Geraldine Bazán en “Secretos de villanas”

De esta manera, el actor de raíces mexicanas que actualmente tiene 78 años de edad y 40 años de trayectoria en el mundo del cine, hablará sobre lo que ha vivido con el paso del tiempo, algo que sin duda es un deleite para cualquier fanático.

¿En que año inició la carrera artística de Danny Trejo

Desde 1985, a Danny Trejo se le dio la oportunidad de participar en ‘Runaway Train’, una película dirigida por Andréi Konchalavski. En primera instancia, el actor se presentó para dar asesoría a una persona a la que había estado ayudando, pero su vida dio un giro inesperado cuando en vez de esto, se le ofreció un papel como convicto.

Sin embargo, fue gracias a ‘Heat’ (1995) que se impulsó su carrera artística, en la misma compartió algunas escenas con Al Pacino y logró interpretar a ‘Gilbert Trejo’. De ahí en adelante empezó a aparecer en otras películas, entre estas ‘Spy Kids’, la cual se estrenó en el 2001, en donde encarnó a ‘Machete’, el personaje que más tarde le daría su nombre artístico.

¿De qué se trata ‘Mi vida’?, el documental de Canela Tv

‘Mi Vida’, es un documental original de Canela Tv, en donde se presenta la vida de algunas celebridades de la farándula latina, tales como: Kate del Castillo, Manolo Cardona, Jean Carlos Canela, Julián Gil, Roselyn Sánchez, William Levy, entre otros episodios que se encuentran disponibles en la plataforma.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último