Virales

¿Por alopecia? Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con nuevo corte de cabello

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir la imagen que se viralizó en cuestión de minutos

Especial

Karely Ruiz es una de las modelos más famosas en todo México. Después de participar en diversos programas de televisión, la creadora de contenido decidió abrir un perfil en la plataforma de OnlyFans y así cautivar a sus más de ocho millones de seguidores. Pese a tener una gran cantidad de polémicas, Karely se comenzó a vrializar en las últimas horas por una confesión que realizó en la red social de Instagram.

Te recomendamos: ¡El más feliz! Niño celebra su cumpleaños con fiesta temática de Karely Ruiz

“En este momento de mi vida pasé un proceso muy difícil, tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho”, se sinceró la mujer que recibe una infinidad de mensajes relacionados al material que comparte en internet. Asimismo, la joven de solo 22 años ha confesado que muchos internautas la critican por su físico y se olvidan que también es una persona con sentimientos.

“Pero hermosaaaaaa mi amorrr”, “Estás preciosaaaaaaaaaaaa amor, siempre bellaaa”, “El precio que se paga por tener only”, o “No es karelyyyyyyyyyyyyy”, son algunos de los comentarios realizados por diversos seguidores, mismos que dudan si seguirá subiendo material íntimo a su cuenta de OnlyFans.

Sigue leyendo: Ella es la fotógrafa oficial de Karely Ruiz que ‘dispara belleza’

Hasta el momento, la dama originaria de Nuevo León sigue ofreciendo las imágenes y videos; para las personas que quieran ver sus más de 700 publicaciones, deberán de pagar 16 dólares mensuales, unos 294 pesos mensuales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos