Virales

Ella es la fotógrafa oficial de Karely Ruiz que ‘dispara belleza’

La también modelo tiene más de un millón de seguidores en Instagram

Especial

Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al solicitar la ayuda de un fotógrafo para sus sesiones de OnlyFans; con miles de comentarios y propuestas, la joven de 22 años se dio a la tarea de seleccionar al mejor candidato para colaborar y mostrar su talento con la cámara, mas pocos se imaginaron que la nueva compañera de Kalery sería otra modelo y creadora de contenido.

Te recomendamos: Sin censura, Issa Vegas muestra bronceado brasileño a sus seguidores

Fue mediante Instagram que Maria José López Malo reveló que ella es la encargada de capturar los momentos de la nacida en Monterrey: “Hermosa!! Ayyy qué buenas fotos !!! Esa fotógrafo se lució jajaja”, fue lo que comentó la influencer en una de las publicaciones, en el mismo posteo Ruiz respondió: " la mejor”, confirmando todas las teorías.

Maria José es una mexicana que comparte su día a día mediante sus redes sociales. Con más de un millón de seguidores, la mujer recibe constantes mensajes que aluden a su ‘gran físico’ y buenas fotos. Tras las diversas peticiones por abrir un OnlyFans, López Malo ofrece material exclusivo al igual que su amiga Karely.

Sigue leyendo: ¿Tienes cámara? Karley Ruiz busca fotógrafo para sesiones de OnlyFans

Con un pago mensual de 17 dólares, 320 pesos, los seguidores de fotógrafa podrán ver fotos y videos íntimos donde realiza algunas colaboraciones con otras modelos más famosas y populares.

“Cuanto mides de estatura preciosa”, “Me he convertido en tu fan número 1 desde México”, “Espectacularmente hermosa”, o “Hermosa y guapa”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios en Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos