Entretenimiento

Pepe Aguilar tiene claro su relación profesional con sus hijos

El cantante intenta evitar conflictos económicos y de intereses entre Ángela y Leonardo

La familia Aguilar se encuentra en Guadalajara, y el cantante se sorprende a una noticia que no esperaba.

La dinastía Aguilar sigue cosechando el fruto de su trabajo, en especial porque actualmente Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo se encuentran montando su show ‘Jaripeo sin fronteras’, es por ello que el intérprete de ‘Prometiste’ comentó a cerca de la evolución de su relación con sus hijos.

También te puede interesar: Ángela Aguilar tomará acciones legales en contra de difamadores

La familia de cantantes del regional mexicano ha resaltado por su talento, pero al emprender un nuevo proyecto intentan establecer una diferencia entre su relación personal y profesional, con el objetivo de no generar conflictos de intereses.

Pepe Aguilar aclara relación con sus hijos

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la familia se reunió para hablar de su nuevo espectáculo, en especial Pepe Aguilar aprovechó para aclarar los límites que existen con sus hijos y dejar en claro su papel.

“El dueño de este espectáculo soy yo, no ello. Algún día serán ellos, por su puesto que serán ellos, estamos creando una franquicia, estamos creando una marca, pero ahorita es mía y de mi esposa” explicó.

Aunque Ángela y Leonardo serían los herederos oficiales de la marca que se encuentran construyendo, hasta el momento permanecen como trabajadores, mismos que no reciben beneficios adicionales, ya que son tratados al igual que el resto del equipo.

“En su momento claro que son empleados, por supuesto y eso no tiene nada de malo. Ellos tienen lineamientos que tienen que seguir y que cumplir, no porque sean mis hijos tienen ningún tipo de influyentismo en esta organización” dijo.

Su proyecto ‘Jaripeo sin fronteras’ tendrá al rededor de 60 shows en México y Estados Unidos, los cuales comenzarán el próximo 4 de marzo en la Monumental Plaza de Toros en CDMX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos