Entretenimiento

¿Quién manda en la relación, él o ella? Esto dijo Andrea Legarreta

La animadora también habló un poco de su relación con Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Han pasado 23 años desde el momento en que Andrea Legarreta y Erik Rubín unieron sus vidas en matrimonio, y dado que se les conoce como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, los medios de comunicación no dudaron en preguntar qué es lo que hacen para mantenerse tan unidos.

Le puede interesar: Andrea Legarreta: el antes y después de la conductora en “Hoy”

Fue durante una breve entrevista del programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, en donde la animadora de televisión reveló el secreto de su relación, además de indicar la manera en que se conocieron.

“Yo creo que al final nosotros parecíamos que estábamos destinados. Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas. Y nació ahí una historia muy linda de la que siempre voy a estar agradecida”, dijo, agregando además que a pesar de todo se han mantenido unidos. “Nos hemos apoyado, crecido juntos, vivido cosas muy complicadas también, individualmente, en pareja, en familia, sin embargo, el amor ha prevalecido. A nosotros nos importa que es lo que, para afuera, lo importante es lo que pasa adentro”, explicó.

Sin duda alguna, Legarreta se ha convertido en una de las grandes figuras del entretenimiento gracias a su larga carrera y el excelente trabajo que ha realizado en el programa de televisión ‘Hoy’, en el cual se encuentra hace más de 20 años.

¿Quién debe mandar en la relación?

Andrea Legarreta habló un poco de las relaciones, en donde indicó quien debería “llevar los pantalones” en la misma.

“Si alguien dice yo soy la que mando, yo soy la que ordeno, yo tengo los pantalones; yo creo que la relación no es muy sana. Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”, explicó la famosa de 51 años, mientras también confesaba lo mucho que le gusta el romanticismo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos