Entretenimiento

Andrea Legarreta: el antes y después de la conductora en “Hoy”

Su trabajo como conductora en el matutino, ya la colocaron en un lugar privilegiado, donde ha enfrentado éxitos y polémicas.

La conductora ha tenido varias facetas dentro del programa matutino de Televisa.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas y populares de la televisión mexicana, quien durante más de dos décadas de carrera ha logrado conquistar a millones de personas. Además, ha marcado tendencia en la moda y estilo de vida; sin embargo, también suma algunas controversias.

La conductora, de 51 años, ha pasado más de la mitad de su vida en la pantalla de la televisión mexicana; de los cuales 25 ha participado en la revista matutina de Televisa.

Con el paso del tiempo, la presentadora ha marcado un estilo en la emisión, donde muchos señalan que llegó a una madurez que la hace verse mejor que hace dos décadas.

La conductora y actriz nació el 12 de julio de 1971 y comenzó su carrera desde los 2 años de edad, pues era modelo de comerciales de televisión. A los 8 años entró al Centro de Capacitación Artística de Televisa y participó en la telenovela Carrusel.

Nota relacionada: ‘Hoy’ celebra 25 años en la televisión mexicana: momentos, polémicas y conductores

El 3 de agosto de 1998 arrancó Hoy, con la conducción estelar de Andrea Legarreta, junto a Talina Fernández, Alfredo Adame, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, El Capi Albores y Carlos Eduardo Rico.

La conductora llegó a "Hoy" en 1998.

La conducción ha sido una parte importante en su carrera y se ha convertido en una de las artistas más solicitadas, no sólo en la televisión, sino para estar al frente de eventos organizados por empresas privada.

Andrea Legarreta ha logrado hacer del tiempo su mejor aliado.

La conductora y actriz siempre ha sido tendencia en su estilo y forma de vestir.
La conductora y actriz siempre ha sido tendencia en su estilo y forma de vestir.

Momentos de Andrea Legarreta en Hoy

  • Uno de los momentos más virales fue durante una emisión de Hoy en 2016, cuando Legarreta y Raúl Araiza comentaron sobre temas económicos: “No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos”, dijo la conductora.
  • La enemistad entre Andrea y Alfredo Adame surgió hace más de 20 años, cuando en una emisión el también actor le dijo “Quítate, perr...”.
  • Durante el programa se tuvo en exclusiva el compromiso oficial con Erik Rubín, la boda, embarazos y nacimientos de sus hijas Mía y Nina Rubín.
La conductora y actriz siempre ha sido tendencia en su estilo y forma de vestir.
RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos