Entretenimiento

Shakira no para de facturar, ahora lanza una sudadera de venganza

Lo que comenzó como un proceso de catarsis para superar una relación se convirtió en un negocio para la cantante

Shakira no para de facturar, lanza una sudadera con letra de su último tema

No cabe duda que la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap se convirtió en todo un éxito, además de generar polémica se transformó en un tema de empoderamiento para muchas mujeres; ahora sus seguidoras podrán llevarlo desde una sudadera que sacó a la venta la cantante colombiana.

También puedes leer: Tunden a Shakira en redes sociales por canción que habla de “matar a su ex”

A casi un mes del estreno del tema en todas las plataformas digitales ya suma al rededor de 324 millones de reproducciones en YouTube, lo que comenzó como un proceso de catarsis ante la superación de una ruptura se convirtió en un negocio para Shakira.

Shakira y Bizarrap

Shakira lanza mercancía

La intérprete causó conmoción por todas las referencias que hizo dentro del tema, en las cuales nombró indirectamente a su expareja Gerard Piqué y a la joven Clara Chía, pero lo más memorable fueron todas las expresiones que utilizó.

Sudadera de Shakira

Ante la popularidad que ha tomado a nivel global, Shakira lanzó oficialmente una sudadera con la frase ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’.

La prenda es de color blanco, cuenta con una ilustración de la cantante durante el video que grabó para la colaboración con Bizarrap y lo que no podía faltar es el fragmento de la canción.

‘BZRP Music Session #53’

Costo de la sudadera de Shakira

Tal como lo dice su canción, la intérprete de 46 años no deja de facturar, ya que a tan solo pocas semanas del estreno de la canción ya lanzó un producto, mismo que se encuentra a la venta desde el día de hoy.

Sudadera de Shakira

La prenda se puede adquirir a través de su página oficial, la cual tiene un costo de 60 dólares, es decir, aproximadamente mil 106 pesos mexicanos. Desde su cuenta de Instagram Shakira anunció que estará disponible por tiempo limitado y resaltó que el diseño fue hecho por una de sus sobrinas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos